Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
Novia muy enamorada tras 15 anos de relación, soñadora, creativa que va en busca de su boda ideal!!! 🥰
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
Enlace pospuesto desde 2020 ya que la pandemia nos trunco todas las ilusiones puestas en esta celebración, la cual retomamos con mucha positividad e ilusión y mucho mucho amor❤️Rafael & Marina 19/08/2023❤️🍀☘️
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Tiendas de novia
Trajes novio
Posts en los que participo
18
Hola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el activity book descargable 😎 Contadme: ¿Qué reservasteis primero? ¿La fecha de boda o el banquete? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla?...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1219 días
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1339 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración