Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Esther, una de nuestras novias de Cádiz me preguntaba qué cosas no se le podían escapar cuando visitaba los restaurantes y como me parece algo muy importante y muy interesante...
Siguiendo con el debate de Peinados para traje palabra de honor, ¿qué peinado os gustaría llevar el día de vuestra boda? A mi me gustan mucho los recogidos con tocado como...
El estudio fotográfico Color&ama tiene un regalo muy especial para las parejas que contraten sus servicios desde www.bodas.net... TODAS LAS FOTOS DEL REPORTAJE EN DVD SIN COSTE EXTRA!!! más info...
¿Ya sabéis cuál será vuestro primer baile? cada vez está más de moda lo de montar una coreografía sorpresa para los invitados en plan cómico......
Acabo de encontrar un blog donde podéis encontrar ofertas de viajes de novios http://www.be2.es/blog/category/ofertas-de-viaje-para-dos/ Acaban de empezar así que de momento hay poco,...
Atención chicas!! este fin de semana, días 30 y 31, se celebra la primera edición de la feria Mérida de Bodas y Hogar en la Institución Ferial. Podréis ver a...
Este fin de semana, días 30 y 31, se celebra la segunda edición de la feria nupcial Fenova en los Salones Índalo, en Petrer. Allí encontraréis unos 15 expositores de...
Bueno, ya os podréis imaginar que lo mío por esta diseñadora es pasión ;b pues sí!! Vera Wang me fascina!!! Y su nueva colección es impresionante!!! incluso con propuestas tan arriesgadas como...
Como lo de las invitaciones es una de las cosas que más os trae de cabeza... ¿Qué os parece si hacemos una lista de links donde poder ver ideas y ejemplos? Os dejo la foto de una en 3 dimensiones que...
De verdad... estos japoneses son muy raros!!! Un chico se ha casado con la protagonista de un videojuego de la Nintendo DS del que es adicto. En fin, ver para creer!!!!...
Pronovias ha preparado una venta especial de muestrarios de vestidos de novia de la colecciones Pronovias y Manuel MOta, con descuentos de hasta el 75%!!! ../../newsExclusivas-Click.php?id_news=13...
La cadena de tiendas Adán Novios acaba de abrir un espacio outlet en sus establecimientos con descuentos de hasta el 70%!!! más info https://www.bodas.net/trajes-novio/adan-novios-outlet-store--e14204...
Sí, sí, habéis leido bien!!! El hotel Emperador de Madrid sortea una noche de San Valentín con cena, habitación superior, cava y sorpresa incluida ;b ¿Que qué tenéis que hacer para participar? Decirle...
Este año está muy de moda los detalles en color pero también los vestidos e tonos rosas, dorados, incluso en rojo!!! ¿Vosotras qué preferís?
¿Qué os parecen las nuevas colecciones de Yolancris para este 2010? Para mi la mejor es la colección Divas, tiene un estilo muy vintage y barroco... y me fascina!!! la Belle epoque también me gusta...
¿Habéis visto la nueva colección de Franc Sarabia??? Tiene unos vestidos preciosos y además este año Joaquim Verdú y Francis Montesinos han hecho unas colecciones exclusivas para él...
Una pareja de EEUU ha donado parte de su presupuesto a Haiti. En total han sido 2500 dólares donados a la fundación Partners in Health. Más info...
Ya podéis ver la nueva colección de vestidos de novia de ../../com-VideosUser.php?message=new! Este es el modelo Essence, que da nombre a la colección, y me parece increíble aunque no apto para todas...
Hoy he visto un ../../blogs/y-de-postre-el-vestido-de-la-novia--p173 y me he puesto a pensar en todas las cosas "raras" que podemos encontrar hoy en día en el mundo de las bodas... así que... ¿por qué...
Atención chicas!!! si aún no habéis contratado las fotos de la boda que sepáis que el estudio Fotografiado2 de Bilbao hará un 10% de descuento a tod@s aquell@s que contraten sus servicios a través de...
Para las que queréis algo diferente... ¿Sabési cual es la última moda en las tartas de boda? Las tartas animadas!!! y no porque se muevan ni nada por el estilo sino porque son tartas de dibujos...
En vista de cuánto se han puesto de moda los botines entre las novias os dejo el link a una web donde hay un montón. Es una web inglesa pero se pueden comprar por internet...
El 24 de enero en Alcorcón se celebra una mini feria de bodas con desfile de novias incluido. La feria se llama Cómplices de tu Boda y podéis conseguir una invitación en...
¿Ya habéis elegido el maquillaje para el gran día? Tenéis alguna preferencia? Este año se lleva las sombras ahumadas en los ojos (smoked eyes) bastante oscuritas y el resto del rostro muy natural Más...
Soy una fan fan de Hello Kitty pero yo no sé si haría esto... https://www.bodas.net/videos/boda-hello-kitty--v119 https://www.bodas.net/videos/otra-boda-a-lo-hello-kitty--v120
Siguiendo con los debates de bodas "frikis" y temáticas a ver qué os parece esta!!! https://www.bodas.net/videos/boda-friki-estilo-zelda--v118 En este caso los novio son unos fanáticos de un...
Atención a las que estáis pensando en poner lista de boda o estáis buscando los detallitos para vuestros invitados!!!! ¿Habéis pensado en el comercio justo? El Surco es un proyecto de Comercio...
Si queréis un viaje de novios totalmente diferente id a Florida!!! El Jules Undersea Lodge es un hotel submarino situado en Key Largo, en la Laguna Esmeralda, y es el único de estas características en...
Seguro que muchas de vosotras habéis tenido una Barbie y sañabais con ser como ella, tener a un Ken fantástico y casaros para ser felices para siempre, a que si?...
La tienda de novias Cándidas tiene vestidos de Jesús Peiró y Pepe Botella con un 30% de descuento... ¿¿¡¡A qué estáis esperando!!???
El Hotel Montanyà de Girona se ha currado una cosa chulísima para montar menús personalizados!! Tú vas añadiendo platos y entonces vas viendo el precio que te queda... hay un montón de platos para...
Lo último en bodas son las bodas ecológicas!!! Y no se trata de hacerla en el campo ni de llevar un vestido hecho de piel de patata ;b... Se trata de pensar un poco en el medio ambiente y hacer...