Ir al contenido principal
Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008

Marina
Bodas.net ya tiene aplicación para fb
Marina, El 4 de Febrero de 2011 a las 18:01

Hola guapísim@s!!! Como cada día, desde bodas.net trabajamos para haceros la vida, y en concreto la organización de vuestra boda, más fácil y divertida. Por eso hoy lanzamos nuestra aplicación para...

Cristina, domingo 13-Abr-14 13 1
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Marina
Sobre el buen funcionamiento del foro
Marina, El 29 de Mayo de 2012 a las 16:19

Hola! Aunque creo que todas y todos me conocéis, soy Marina, Administradora de la Comunidad de bodas.net. Abro este debate para aclarar ciertos puntos sobre el uso de los foros. Lo primero que quiero...

Angel, lunes 30-Jun-14 103
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Marina
Vestidos baratos para damitas de boda
Marina, El 17 de Junio de 2013 a las 12:03

Hola!! El viernes por la tarde me acerqué a Sfera para comprarle ropita a mi bebé y vi estos dos vestidos. Me parecieron perfectos para damitas de boda!!! Y lo mejor es que eran bastante baratos...

Yolanda, domingo 10-May-15 80
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Marina
Boda civil
Marina, El 9 de Marzo de 2009 a las 16:00

Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...

Marina, jueves 6-Feb-14 2
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Marina
Corto precioso, no os lo perdáis!!
Marina, El 31 de Enero de 2014 a las 15:04

Hola preciosas y hermosos!! Este debate es sólo para pediros que no dejéis de ver este vídeo que he publicado. De verdad, de verdad, os alegrará el día si estáis tristes, os dará un chute de amor, y...

Criscs, miércoles 13-Abr-16 29 1.254 1
Marina
Velos jaula
Marina, El 25 de Julio de 2011 a las 12:37

Qué os parecen este tipo de velos?? os gustan?? a mi me encantan!! en mi boda no lleve uno pq no iba con el estilo... pero me quedé un poco con las ganas!!  

Davinia, sábado 1-Feb-14 26
Santiago
Traje de novio económico...
Santiago, El 28 de Enero de 2014 a las 21:34

Buenas. Estoy mirando trajes de novio pero no sé ni donde mirar he visto alguno ya que no me ha convencido mucho y tampoco me quiero gastar mucho mucho, algún sitio estilo outlet o algo así por madrid...

Maricarmen, miércoles 23-Sep-15 21
L
Que ramo os gusta más ...
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 21:48

Chicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer...

Patri, martes 28-Mar-17 99
Laura
¿que detallito dar a los niños en mi boda?
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 22:02

Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado

Gelyda, viernes 28-Mar-14 32
Gloria
Viaje de novios de los cordobeses
Gloria, El 28 de Enero de 2014 a las 22:19

Hola chicos que tal? Alguien tiene pensado irse de viaje el día 18 de agosto? Yo estoy ya mirando mis viajes y nos vamos de crucero. Tengo dos ofertas que me gustan mucho: una es la de los fiordos y...

Rafi, viernes 2-May-14 8
I
Peluqueria en san fernando
ISABEL, El 28 de Enero de 2014 a las 23:56

Hola alguien me puede decir alguna peluquería de confianza en san fernando que vaya a domicilio

Marina, jueves 30-Ene-14 4
I
Conoce alguna la pelu del sorteo del bono La Pelu de Ariz?
Ixortxe, El 28 de Enero de 2014 a las 23:22

Buenas noches, viendo que nadie me ha contestado en 2 días en otro tema, abro un tema.. alguien conoce La Pelu de Ariz? Lo digo xq me llegó por Facebook un sorteo de bono de novia de 200€ en su...

Ixortxe, jueves 30-Ene-14 3
Ingrid
Busco dj
Ingrid, El 28 de Enero de 2014 a las 22:33

Hola , me caso el 31 de mayo y ando buscando DJ, que se adapte a la música que nos gusta, música variada, desde baile de salón, pop,latino, rock, rumba, disco ¿alguna recomendación? Gracias

Proa, jueves 22-Ene-15 10
L
Tienda de obsequios en albacete.
Luisa, El 28 de Enero de 2014 a las 22:57

Hola mchic@s!!!! Sólo conozco la tienda de obsequios de Five, conoceis más tiendas de regalos?? Es que quiero empezar a mirar pero no conozco más tiendas. Gracias..

Sara, jueves 20-Feb-14 9
Alicia
Endurecedor de uñas
Alicia, El 28 de Enero de 2014 a las 23:26

Tengo las uñas muy blanditas y kisiera darme un endurecedor o si sabeis de algun producto natural para preparar las uñas para hacermelas de gel para la boda

Aida, viernes 25-Abr-14 26
Elisabeth
Tartas de boda del programa deja sitio para el postre
Elisabeth, El 28 de Enero de 2014 a las 23:51

Hola chic@s, Estoy viendo el programa de deja sitio para el postre y hoy han hecho 3 tartas impresionantes de boda, me ha encantado la ganadora aunq para mi gusto le sobraba la decoración de los...

Cristina, miércoles 26-Feb-14 26
Tamara Aurora Gómez
Ayuda con la mÚsica! para ceremonia civil!
Tamara Aurora Gómez, El 21 de Febrero de 2011 a las 17:02

EsTOY MUY CONFUNDIDA CON LA MÚSICA QUE TENGO QUE PONER EN LA CEREMONIA, ALGUIEN ME AYUDA?! HEMOS PENSADO LA ENTRADA DEL NOVIO "TU" DE SERGIO DALMA MI ENTRADA LA SALVE ROCIERA PARA LAS LECTURAS ALGO...

Marina, jueves 30-Ene-14 9
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
M
Photocall en barcelona
Myriam, El 9 de Julio de 2013 a las 16:16

Chicas, sabeis algun sito q los vendan bien de precio? O q los alquilen??? O incluso si alguna de vosotras vende alguno, os lo compro!!! Es q me parece una buena idea para pasar un rato divertido y...

Marya, martes 1-Jul-14 11
Marina
Bodas gay
Marina, El 8 de Abril de 2010 a las 10:00

Es un tema que tenemos un poco olvidado así que ya es hora de tratarlo!! En España el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en 2005. Los requisitos solicitados para...

Laura, lunes 18-Jun-18 104
Paula
Comprar vestido de novia
Paula, El 28 de Noviembre de 2011 a las 17:13

Hola chicas!! Abro este debate porque he ido a probarme vestidos y me he quedado flipando con los precios. Son increiblemente caros los vestidos de novia, sobre todo, porque a mi me gustan de volantes...

Mari, martes 28-Ene-14 21
Marina
Sorteo "Vídeos amorosos" de bodas.net
Marina, El 17 de Diciembre de 2013 a las 14:10

Holaaaa!!! Hoy os traemos un nuevo sorteo, no tan grande como el de los 5000€, pero igualmente muy chulo y en el que esperemos participéis muchas parejas Estamos preparando un proyecto de vídeo...

German, sábado 8-Mar-14 30
Marina
Faq's de la comunidad de bodas.net
Marina, El 30 de Diciembre de 2009 a las 12:00

Seguimos con nuestras Faqs, esta vez para resolver las dudas más habituales de los usuarios de nuestra comunidad: No recuerdo mi contraseña Accede a la pantalla de “Acceso...

Cristina, lunes 13-Oct-14 20
Marina
Partida literal de nacimiento por internet
Marina, El 24 de Marzo de 2010 a las 11:00

Hola chicas!! una manera rápida de conseguir la partida literal de nacimiento para tramitar todo el expediente matrimonial es pedirla en mjusticia.es!!!

Carmen, domingo 10-Ago-14 130
M
Barba de 2 días?¿?¿ si o no?
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:33

Pues eso...tengo esa duda,para el día de la boda. Os cuento,me gusta ser fiel a mi personalidad,a mi estilo y la barbita de 2 días va conmigo...sin ella pues siempre tiendes a tener + cara pan y...

Gabi, sábado 5-Abr-14 141
M
Tratamientos pre boda para chicos????
Mateo, El 21 de Enero de 2014 a las 10:27

Queria saber que cosas se suelen hacer los chicos para lucir mejor ese día,pero sin perder su esencia. Es que he ido a una clinica Dorsia y bueno,tengo 30 años,la piel muy bien y tal pero me...

Merche, miércoles 22-Ene-14 12
N
Novias León 2014
Nieves, El 21 de Enero de 2014 a las 08:57

Vamos a juntarnos en este grupo y hablamos.

Anna, miércoles 22-Ene-14 10
Maria
Fotógrafo pere cobacho ....
Maria, El 3 de Diciembre de 2013 a las 18:50

Buenas a todas.....alguien ha contratado o le ha hecho las fotos PERE COBACHO (SABADELL)???? Es que sus fotos nos encantaron y le contratamos... pero nos comentó que el día B no estaría él , si no una...

Marina, martes 21-Ene-14 15

Grupos generales

Inspiración