Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Hola preciosas y hermosos!! Este debate es sólo para pediros que no dejéis de ver este vídeo que he publicado. De verdad, de verdad, os alegrará el día si estáis tristes, os dará un chute de amor, y...

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de sevilla. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Hola a todas y todos!! Como ya os dijimos hace tiempo estamos trabajando para mejorar las herramientas de vuestros perfiles que os ayudan a organizar vuestra boda y hoy por fin puedo anunciar que...

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Hola chicas!!! Cada vez recibo más mensajes preguntándome qué hay que hacer para ser Wedding Planner. Pues bien, yo no soy experta en la materia pero siempre recomiendo que tener estudios en...

La tienda de novias Cándidas tiene vestidos de Jesús Peiró y Pepe Botella con un 30% de descuento... ¿¿¡¡A qué estáis esperando!!???

Si queréis decirle a vuestra pareja cuánto la queréis sin q vuestra economía se vea muy perjudicada... si queréis sorprenderle con una cena romántica... o...

¿Cuántas de vosotras vas a tener o habéis tenido una boda rociera?? ¿Podéis explicar en qué consiste??? Rocío no te escapes!!! ;b

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Almería. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???

En vista de que las bodas medievales os gustan bastante y de que hay bastantes novias interesadas, qué os parece si vamos anotando aquí aquellas cositas e ideas que pueden tranformar...

¡Hola! Un usuario me ha pedido ayuda para encontrar una masía o finca en Barcelona que: 1. Tenga capilla para celebrar la ceremonia 2. Tenga servicio de alojamiento para los invitados Si...

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Es un tema que tenemos un poco olvidado así que ya es hora de tratarlo!! En España el matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en 2005. Los requisitos solicitados para...

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Jaén. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link...

Hola chicas!! me gustaría saber si os habéis comprado el traje ya hecho o habéis ido a un taller para que os lo hagan a medida y... ¿por qué? No os gustaría...

Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

A continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de tenerife. ¡espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde...

Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......

Hola!! Esta mañana me he encontrado este precioso y original ramo de novia con tutorial incluido... os atrevéis a hacerlo??? tenéis más info en...

Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...

Hola chicas!! el otro día me preguntaron por las pulsera de azahar y me quedé a cuadros!!! resulta que antiguamente, cuando las mujeres no podían comprarse un vestido de novia se...