Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Hola chicas!! Me ha contado un pajarito que en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés que hay frente al Centro Comercial Ànec Blau de Castelledefells tienen zapatos de novia por 19 EUROS!! Son...
Hola chicas!! Esta mañana os hemos enviado un mail, pero por si acaso alguna no lo ve o lo pierde, os aviso por aquí también Los próximos días 3, 4 y 5 de mayo Pronovias os invita a una presentación...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Chicas os dejo un primer calendario con las Ferias de bodas del 2012!! Como sabéis las fechas siempre pueden acabar modificándose y pueden añadirse nuevos eventos, pero de momento ya podéis...
Hola chicas!!! si aún buscáis el vestido de novia tomad nota ;b Mil Bodas es una nueva tienda de vestidos de novia en Majadahonda, en la calle Santiago Apostol. ¿Y qué...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
De momento, estos son los que tengo... LA SPOSA 2011 modelo darling 1370 modelo delhi 1500 modelo danubio 1260 modleo derby 1650 modelo dibujo 1180 modelo dalia 1570 modelo denver 2000 modelo damasco...
¿Sabíais que en EEUU es tradición guardar el último piso del pastel de boda para comerlo en el primer aniversario?
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Resulta que unos novios japoneses adictos a una serie de animaciónsoñaban con casarse delante de la estatua de uno de los personajes de su serie favorita y así lo han hecho!!! y...
Bueno, como a mi me encanta el estilo vintage para novias (ya lo habéis visto con el post de la colección de Yolancris 2010) he querido hacer un post de complementos de novia especialmente de estilo...
Como la crisis aún hace estragos y una boda cuesta mucho dinero he pensado que podríamos hacer un enooorme listado de tiendas de novia y outlets donde comprar el vestido y los...
Hola chicas!! Ya podemos ver lo último de Rosa Clará para la temporada que viene. Destacan lo vestidos en finas gasas y las transparencias. También llegan con fuerza los colores pastel como el azul,...
Hace no mucho una de vosotros preguntaba qué tal la idea de ir a la Isla de Sal en cabo verde de luna de miel... Bien, pues aquí tenéis un motivo para ir...
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
28 parejas de novios chinos han contraido matrimonio en una boda masiva a 30º bajo cero!!! https://www.bodas.net/videos/boda-masiva-a-30-grados-bajo-cero--v116 Más allá del frío, si aquí se hiciese...
Como ya me han consultado varias veces sobre este tema os dejo la información para que tod@s l@s que estéis os caséis con un divorciado y queráis casaros por la iglesia......
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Much@s de vosotr@s me habéis preguntado cómo conseguir una fiesta post-banquete diferente y muy animada. Pues bien, además de la música y la animación para los...
Hola chicas!! Hace una semanas preparé un DIY y se me olvidó colgarlo por aquí, así que ahí va Necesitamos el siguiente material: Cinta de encaje de unos 2,5 o 3cm de ancho y 50cm de largo. Si la...
Hola chicas!!! abro este debate para comentaros que desde ya también podéis buscar la lencería para vuestro gran día en las tiendas Yamamay. Esto es lo que tienen hoy por hoy: Bandeau con relleno con...
¿Os gustaría tener una boda como la de cenicienta, la bella durmiente o bella de la Bella y la Bestia? Mirad que cosas más chulas hacen los de Disney Weddings ...