Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2008
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Hola a tod@s!! Puede que ya estéis al corriente pero por si a caso os informo de que este fin de semana, 24 y 25 de marzo, se celebrará el 1er SALÓN DE CELEBRACIONES Y EVENTOS CANARIAS EVENTS en el...
Hola chicas!! Acabo de enterarme de que Raimón Bundó está sorteando un vestido de novia en su FB. Aquí tenéis toda la info!!! https://www.facebook.com/raimonbundo?sk=app_154581087931912
Hola a todas!! el próximo 26 de marzo (sábado) TODAS LAS TIENDAS ROSA CLARÁ harán una venta outlet con descuentos de hasta el 60%!!! Si queréis asistir tenéis...
Documentación necesaria: Certificación literal de nacimiento de ambos, expedida por el Registro Civil correspondiente al lugar de su nacimiento. Certificación de empadronamiento o residencia...
Hola chicas!! Hoy estoy muuuuuuuuuuuuuuy contenta porque por fin puedo traeros una sorpresa que llevaba tiempo preparándoos y es que bodas.net junto con Pronovias Fashion Group va a regalar un...
¿Habéis elegido ya las lecturas para vuestra boda? ¿No habéis encontrado ninguna...? Os propongo una recoplicación de textos y lecturas. ¡Poned las vuestras!!!! Ahí van los primeros... UN NUEVO...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Bueno, otro debate para el tema de peinados, esta vez recogidos!!! a mi me gustan mucho, creo que estilizan un montón aunque está claro que a no favorecen a todo el mundo...
¿Os atreverías a llevar un vestido de novia corto? Ya en las colecciones del año pasado vimos alguno y para este 2010 parece que se han puesto más de moda aún... Estas fotos son de la colección 2010...
Regímenes económicos del matrimonio: Bienes gananciales El régimen de gananciales implica que todos los bienes e ingresos provenientes de cualquiera de los cónyuges, obtenidos por su trabajo o...
¿Hay alguien que se quede en España por su Luna de miel? El Caribe, Tailandia, EEUU.... todos son lugares increíbles, pero aquí tb tenemos cosas preciosas!!! Además podéis viajar en trenes de lujo...
Bueno, bueno.. este año se llevan los taconazos!! ¿habéis visto la nueva colección de Doriani??? a mi me gusta mucho esta firma, además también tien propùestas pra las que no se atreven con tanta...
Bueno, hemos hablado de lencería y de cosas más picantes... así que!!! hablemos claro!!! váis a lucir un modelito sexy en la boda??? mirad que estilazos para lucir y...
Para que no os perdáis ningún sarao bodil aquí os iré dejando todos los eventos a los que podéis asistir durante este año Cada vez que os enteréis de un evento podéis mandármelo a través de un mensaje...
El mayor de los Jonas Brothers, grupo musical de gran tirada entre las jovencitas, ya se ha casado. Kevin y Danielle celebraron su enlace delante de 400 invitados en una ceremonia privada en Nueva...
Queridísimas y queridísimos... Como estoy segura, segurísima de que os habéis portado muuuuuuy bien sólo quiero desearos que paséis un gran día ) muchos besos!!
Sé que sois muchas las que ya habéis abierto un debate felicitando la Navidad pero... esta vez me toca a mi!! Y lo hago de parte de todo el equipo de bodas.net. De verdad, de verdad, de verdad, que es...
Hola!! La mayoría ya sabéis que para la decoraciónn de mi boda usamos botellas y tarros de cristal de diferentes tamaños, adornados con cuerda y encaje y en los que pusimos...
Hola guapas!!! rebuscando por la web ideas originales he encontrado una forma muy especial de hacer el libro de firmas... de hecho, no es un libro sino... ¡UN PUZZLE! Además de original es perfecto...
Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...
Hola chicas!! Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
Chicas!! Si sois auténticas fanáticas de bodas.net podéis seguirnos tb a través de twitter. YA SOIS MÁS DE 2.000 FOLLOWERS!!! https://twitter.com/bodasnet Os veo por los mundos twitteros
Holaaaaa!!! He estado mirando si había abierto algún debate sobre el tema pero no he visto nada así que tomad nota: ESTE FIN DE SEMANA (5 y 6 de noviembre) EN EL HOTEL DOÑA BRÍGIDA SE CELEBRA EL IV...
Hola preciosas!!!! Aquí tenéis mis zapatos de boda, los del antes... y los del después Las primeras son unas alpargatas de Stradivarius que me costaron 32,95€ y las segundas...
Hola chicas!! Aún con la resaca de Las 1001 Bodas, hoy os traigo Invitaciones para el WEDDING ROOM que se celebrará este fin de semana en Las Rejas Golf & Spa, en Majadahonda. El Wedding Room es...
Hola chicas!! La firma Inmaculada Garcia pondrá en marcha un Outlet con vestidos a partir de los 600 euros a partir del 1 de octubre y hasta el 15 de octubre. Aquí tenéis toda la info de la empresa...
Hola chicas, abro este post para que podáis encontrar las respuestas a todas aquellas dudas que podáis tener a la hora de organizar vuestra boda. ¡Si tenéis alguna pregunta...
Hola chicas!!! Aunque muchas de vosotras seguro que ya los sabéis, desde primeros de agosto Antena 3 emite los martes por la noche el programa Mi Gran Boda Gitana... y esta noche no me lo pierdo!! He...
Hola guapas!! si aún no habéis encontrado vuestro vestido de novia no os perdáis los próximos días 4 y 5 de octubre la presentación de las nuevas colecciones Rosa Clará 2012. TODAS LAS TIENDAS ROSA...
Hola!! Me he decidido a abrir un debate para preveniros y concienciaros sobre cómo usar los foros (este o cualquier otro). En muchas ocasiones hemos discutido el tema de la privacidad y de verdad me...