Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mis proveedores
4
Fincas
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
18
¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última decisión que tomar! 👏 ¿Os está gustando ser las jefas y elegir todos los complementos ? ¡Seguro que sí! 😎 Pongamos que uno de vuestros testigos os pide consejo sobre qué pajarita ponerse, dice...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! 😄 Esta vez los zapatos van a ser el complemento elegido para completar este look de dama de honor. Si vuestras damas llevaran este vestido, ¿qué zapatos os gustaría que se...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 352 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración