Fuenlabrada De Los Montes, Badajoz · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.031 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
2
Catering
Organización Bodas
Posts en los que participo
32
Buenas noches chicas, escribo un poco tarde pero es que estoy llena de dudas y nerviosa, y eso que aún falta varios meses pero justo hoy tuve una cita con una wedding planner y de primeras todo me...
Buenos días familia! Como ya os comentaba en otro post tengo bastante claro el tipo de vestido de novia que quiero y necesito encontrar a alguien que me lo cosa y me asesore un poquito de forma que...
Me caso en un par de semanas y no encuentro un regalo para mi cuñada y empuezo a frustrarme... Podeis darme ideas? tenia pensado algo que sirviera de decoracion
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1674 días¡Hola guapa! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😍 A la hora de elegirlos recuerda que, además de tus gustos personales, deberás tener en cuenta también el peinado que lucirás el día de la boda. Así pues, ¿de estas tres...
He votado una encuesta
Hace 1674 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1681 díasMe acaban de pedir matrimonio y por circunstancias personales o la hacemos en mayo de 2022 o habría que esperar a finales de 2023. Creéis que es muy precipitado o que se podría hacer sin problema ni agobios de más?
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración