Reus, Tarragona · Desde diciembre del 2019
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Restaurantes
Vídeo
Catering
Trajes novio
Posts en los que participo
39
¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola bonita comunidad! Durante el día B sonarán temazos con los que viviréis momentos inolvidables que jamás olvidaréis Seguro que tenéis claro qué estilo musical lo petará en la fiesta ¿A cuál...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Buenas tardes parejitas! Solemos asociar un olor a una persona y, por ello, otra tarea a tener en cuenta durante los preparativos será el tipo de aroma que desprenderás en la boda 😏 Y por más fiel que seas a un perfume, ¡arriésgate y estrena nueva...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1718 días
He votado una encuesta
Hace 1718 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración