Sant Joan Despi, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
2
Masías
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
6
¡Hola bonitas! Seguimos con los premios Oscar de las bodas 😎 ¡Los zapatos son un complemento indispensable en tu look de novia! Aquí os dejo las nominadas; ¿qué sandalias se llevas la estatuilla?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1166 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Buenas tardes parejitas! Un paseo a caballo, una sesión de spa, una cata de vinos... ¿Has imaginado ya tu despedida ideal? 😏 Además de planificar la escapada con sus actividades, deberéis de pensar en quién...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el CALENDARIO 2023 de Bodas.net!!! ¿Cómo conseguirlo? 👉 Deja...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración