Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Hola Chixss! Escribo para ver si me podéis dar ideas de como hacer un carrito de pajes, mi sobri no anda y quiero que los otros pajecitos la lleven tmb. He visto muy poco o casi nada en Internet....
Buenas, Me caso el 28 de agosto 2021 y tengo cita para tramitar el expediente matrimonial en noviembre del 2021....No se si alguna os ha pasado tambien, y como lo estais solucionando...Sabeis si las...
Participé en el post de Marina
Hace 1739 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 1739 días
Hola Chixss! Escribo para ver si me podéis dar ideas de como hacer un carrito de pajes, mi sobri no anda y quiero que los otros pajecitos la lleven tmb. He visto muy poco o casi nada en Internet. Alguna lo ha exo para su boda? Abrazos
Creé un post
Hace 1741 díasHola Chixss! Escribo para ver si me podéis dar ideas de como hacer un carrito de pajes, mi sobri no anda y quiero que los otros pajecitos la lleven tmb. He visto muy poco o casi nada en Internet. Alguna lo ha exo para su boda? Abrazos
Grupos generales
Inspiración