'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
Soy una persona muy creativa e inquieta. Me fijo mucho en los detalles y me encanta que me critiquen (así uno aprende). Siempre disfruto de la naturaleza... Ver más
Soy una persona muy creativa e inquieta. Me fijo mucho en los detalles y me encanta que me critiquen (así uno aprende). Siempre disfruto de la naturaleza y sobre todo disfruto el estar en familia es lo que hay... soy muy familiar. Mi familia lo primero 😍
- Novia Adicta
- 1.431 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Sobre mi boda
Winter winterland, me encanta acompañar la oscuridad y el frío con la calidez de las velas. Ese es el día para cumplir lo soñado💙 Y todo esto acompañada de mi persona especial, que más puedo pedir 💚
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
338
¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más?...
¿Por qué elegiste ''?

A mí que no pareciera barato o muy común
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejas! Somos Miriam y Adrián y nos casamos teóricamente el 22 de abril de 2023 (tenemos pendiente todavía cerrar el lugar de celebración). ¿Cómo lo lleváis vosotros? Aunque queda mucho, habéis...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1068 días

He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...

He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración