Ir al contenido principal
Marina
Marina

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Pues ya sabéis mi nombre...y que me caso! Y será en septiembre de 2016 :D

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2016

2764días 12hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Casi felizmente casados
Marina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 01:55

Hola chicas!Bueno, aunque el contador ya diga "Felizmente casados" me quedan unas horas para ello. Pero...si!! Hoy es el dia!! Y a estas horas estoy metiendome en la cama, repasando todo y...

Ester, domingo 4-Sep-16 18 624
Marina
Ramo liofilizado
Marina en Grupo Madrid, El 1 de Mayo de 2016 a las 22:23

Hola chicas! Hacía mucho tiempo que no entraba por aquí , he tenido el tema de la boda un poco aparcado por temas laborales pero ya no puedo dejarlo más tiempo...así que voy a ello! Lo que ahora mismo...

Duli89, lunes 9-May-16 14 565
Marina
Caja madera tipo fruta
Marina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2015 a las 18:29

Hola chicas!! En varios foros en esta web y en FB he visto post preguntando por estas cajas o tutoriales para hacerlas o decorar otras y que se parezcan, etc. Hoy me ha llegado el catálogo de Ikea y...

Lari85, jueves 10-Sep-15 26 917
Marina
¡¡un año!!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 15:54

¡Chicas! ¡Tengo que gritarlo por todas partes! ¡¡Queda un año!! Jajaja ahora sí que me van a poder los nervios y los estreses por todo lo que rodea a la boda... Ainssss!!!

Marina, miércoles 2-Sep-15 13 335
Marina
Ayuda con unas pegatinas porfa!
Marina en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2015 a las 12:58

Hola! Una amiga me está ayudando con unas tarjetas para la boda y estábamos usando unas flores como las de la foto. Pero al ir a comprar más nos han dicho en la tienda que ni hay ni van a traer más......

Estrellita, lunes 17-Ago-15 5 355
Marina
Detalles chicos
Marina en Grupo Antes de la boda, El 3 de Agosto de 2015 a las 19:46

Hola chicas! Mi chico y yo tenemos muchas ideas para la boda en cuanto a detallitos, pero nos hemos dado cuenta de que todos ellos responden más a gustos y "necesidades" femeninas que masculinas...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 9 507
Marina
Tiendas vestidos de novia
Marina en Grupo Madrid, El 4 de Agosto de 2015 a las 14:03

Hola! Estoy empezando a mirar colecciones de vestidos y quería preguntaros por tiendas que conozcáis en Madrid que no sean las marcas reconocidas tipo Pronovias, Aire... Hace poco he conocido la...

Marina, jueves 6-Ago-15 5 321
Marina
Otros puntos de vista
Marina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 15:17

Buenas tardes a tod@s!! Me gustaría plantearos una pregunta sencilla y directa de la que seguramente sacaré respuestas, perspectivas y reflexiones que me ayuden mucho: ¿habéis vivido casos de...

Marina, domingo 19-Jul-15 17 564

Grupos generales

Inspiración