Granada, Granada · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 643 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
11Holaaa,yo me casaba en este año pero la pospusimos al siguiente, quién más se casa ese día?? Preparativos??? 🎉🎉
Cómo veis pedir presupuesto entre varias a los proveedores? Seguro que nos hacen ofertas!! Escribidme 🎉🎉
Hola granadin@s, necesito catering y he pensado que entre tod@s podríamos intercambiar dossier y mirar precios, qué os parece?? De momento tengo 3 pero quieri comparar con algunos más!! Graciasss
Holiiiiiiiiiii, sorpresa el dia B o la noche anterior al día B?? Vamos a darnos ideas los unos a los otros. Empiezo yo, carta la noche de antes, desayuno a domicilio personalizado, escribirle un...
Hola compis!! Me caso en verano del 2023 y he pensado que estaría genial compartir opiniones personales de restaurantes o fincas que hayamos visitado y así nos vamos haciendo una idea los demás....
Holaa!! Estamos empezando a mirar sitios y aún no terminamos de decidirnos por banquete o catering, está claro que el catering me lo llevo a cualquier logar pero...alguien que haya contratado catering...
Estoy ahora mismo debatiendo un tema con mi madre y creo que no lleva razón... Me comenta que un matrimonio no es válido si no firmas antes o después de la ceremonia en el juzgado.Que la ceremonia...
Hola chic@s, sabéis con cuanta antelación pedir fecha en la Basílica de la Virgen de las Angustias para que no esté todo escogido Graciaasss
Hola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan...
¿Por qué elegiste ''?
Que guaiii , espero no me quitéis el restaurante!! Jajaja