L' Ametlla Del Valles, Barcelona · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Modeca -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Kenia y Mauricio
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Animación

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
4
Holaaaaa!!! lo teneis todo listo o vais tan perdida como yo?

¡Hola! Nos vamos de Luna de Miel a Isla Mauricio, del 7 al 15 de septiembre de 2023. ¿Alguien como nosotros? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!

Hola!! Los que os casáis en septiembre de 2023 o de este año... qué destinos tenéis contemplados para ir o qué viaje habéis reservado/organizado? Estamos un poco perdidos en este tema...espero que nos...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...

He votado una encuesta
Hace 447 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 447 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración