Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2023
Impaciente y optimista.
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Espero que sea un día mágico y que disfrutemos todos muchísimo.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Isla Mauricio
Mis proveedores
3Posts en los que participo
5
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Nos vamos de Luna de Miel a Isla Mauricio, del 7 al 15 de septiembre de 2023. ¿Alguien como nosotros? ¿Alguna recomendación? ¡Gracias!
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 593 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...

He votado una encuesta
Hace 623 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil 😎 ¿Quién es más probable que esté más nervios@ durante la ceremonia? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Estás organizando tu boda? ¡No te olvides echar un vistazo al...

He votado una encuesta
Hace 635 días¡Hola parejas! Esta semana os regalamos unos antifaces chulísimos para la fiesta de vuestra boda ❤️ Para conseguirlos, tenéis que responder esta pregunta y pasar a las siguientes: ¿Has contratado ya la animación? ¡Vota, comenta y cuéntanos! 👇 *** Si...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración