Ir al contenido principal
Marina
Marina

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2016

2931días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Bridal buddy
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2017 a las 13:16

Hola chicas queria comentar con vosotras este tema para ver si las ya casadas nos pueden echar una manita. Lo de ir al bano con el vestido de novia es algo q me preocupa y encontre este invento que se...

Graci, martes 20-Mar-18 28 987 1
Marina
Soy ana y esta es mi cartilla e boda
Marina en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:40

Me caso el 15 de julio y nuestra boda sera de mañana. Empezara a las 12 y terminara cuando no quede nadie con ganas de fiesta!!!Nos casamos n burgos y el color de nuestra boda sera... Pues una mezcla...

Marina, martes 21-Mar-17 3 26
Marina
Bolsas para botellas
Marina en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 15:42

Hola gente!!! Lo primero felizfeliz día a todas las mujeres!!! Necesito q me echéis una mano si podéis. El detallito de mi boda van a ser unas botellas de licor y mi idea era meterlas en una bolsita y...

Marina, jueves 9-Mar-17 11 268
Marina
Crece_pelo!!!
Marina en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:50

Chicas necesito vuestra ayuda!!! Este tema me esta empezando a desesperar... Necesito encontrar algo que haga q mi pelo crezca mas rápido. Necesito longitud para hacerme el recogido y veo q no...

Marina, martes 28-Feb-17 65 848
Marina
Sobres invitaciones
Marina en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2017 a las 11:32

Hola monadas!!! Necesito vuestra ayuda!!! Ya tengo mis invitaciones y el sobre es negro mi idea es poner los nombres en dorado y quería una pegatina dorada o de florecitas amarillas o algo así xa...

Marina, domingo 26-Feb-17 27 446
Marina
Regalo amigas
Marina en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 18:59

Hola chicas necesito q me echéis una mano q vosotras tenéis ideas geniales. Quiero hacer un regalo a mis amigas q me organizan mi despedida. Me gustaría mas q algo comprado algún detalle q pueda hacer...

Arantxa, viernes 10-Feb-17 10 424
Marina
Excursiones riviera maya
Marina en Grupo Luna de miel, El 10 de Enero de 2017 a las 11:27

Hola parejitas!Vamos a riviera del 17 al 28 de julio y tenemos pensado hacer algunas excursiones. Hemos hablado con andres de la mora y queremos hacer dos o tres con el y a parte ir un dia a ver...

Aliroba, sábado 14-Ene-17 14 223
Marina
Detalle futuros novios
Marina en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2017 a las 10:07

Hola!!!! Llevo ya unos días dando vueltas a una cosa y es q no tenemos ninguna pareja de amigos q nos hayan dicho q se casen. Aunque yo creo q antes de la boda nos darán la noticia un par. Así que...

Marina, jueves 12-Ene-17 17 511
Marina
Musica regalos
Marina en Grupo Organizar una boda, El 9 de Enero de 2017 a las 13:53

Hola novios y novias!!!! Estaba dando vueltas al momento entrega de regalos y quería para cada regalo poner un trocito de canción. Me podéis ayudar con las canciones q habéis pensado??? Graciasssss

Marina, lunes 9-Ene-17 5 225
Marina
Musica iglesia dj
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Octubre de 2016 a las 22:15

Hola chicos y chicas como digo en el titulo del post mi ceremonia sera por la iglesia y tenemos pensado llevar un DJ. Mi duda es podemos poner las canciones que queramos; siempre que al cura le...

Marina, martes 1-Nov-16 5 139

Grupos generales

Inspiración