Ir al contenido principal
Marina
Marina

Blanes, Girona · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2904días 0hrs : 14min
Anitta
Me encantaría que me ayudaseis futuras novias!
Anitta, El 7 de Julio de 2016 a las 08:32

Hola preciosas!!!!!Me caso el 12 de Agosto de 2017 en finca prados Moros! Estoy muy ilusionada como todas vosotras pero aún estoy algo perdidilla. Es verdad que ya tengo la finca, así que sin problema...

Anitta, sábado 8-Oct-16 59
Marina
Mis manualidades!
Marina, El 22 de Junio de 2016 a las 12:20

Creo que estas son casi todas las Manualidades que hi es la botella es de limonxelo que tambien hicimos nosotros, llevava una etiqueta colgado que en la foto no sale! Espero que os gusten! ?? ...

Inma, martes 28-Jun-16 74
Beatriz
Pulseras de tela de vestido
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 22:35

Hola chicas! No tenía ni idea de lo de las pulseras, pero me parece una idea super chula! Me gustaría hacerles unas a las testigos (que son nuestras hermanas); tengo ya un pedazo de tela del vestido....

Elsa, sábado 2-Jul-16 56
Esmeralda
Alternativa a figuras para próximos novios
Esmeralda, El 22 de Junio de 2016 a las 11:20

Hola chicas !! Quiero ideas para regalar a futuros novios!! Creo wue kas figuras están muy vistas. Además hace una semana se casó mi tato y dio copas de novios personalizadas. Me gustaría dar algo...

Esmeralda, jueves 23-Jun-16 20
Romi
Pulsera para vestido ibicenco!!! votarrrrr porfi
Romi, El 21 de Junio de 2016 a las 21:32

Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...

Romi, domingo 7-Ago-16 269
Maria
Opinion prueba maquillaje!!
Maria, El 20 de Junio de 2016 a las 23:46

Qué os parece??

Sara, miércoles 22-Jun-16 64
Cristina
Un pincelazo.
Cristina, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:14

Hola a tod@s, el pasado domingo fuimos hacer las fotos pre-boda, nos acercamos a uno de los pueblos mas bonitos de la costa brava , ( eso va a gustos). Y este fue el resultado , una pincelada. Espero...

Marina, miércoles 4-May-16 19
Sara
Adornar piscina
Sara, El 13 de Marzo de 2016 a las 11:58

Holaa, la finca en la qye me caso tiene piscina. Alguna sabe como la va a decirar? Los petalos de aliexpress flotan? Las velas aguantan? Los globos parecen de cumpleaños?

Elisabet, jueves 5-May-16 15
Estela
Busco quien me haga joyas
Estela, El 26 de Abril de 2016 a las 08:57

Hola novios y novias estoy buscando un artesano o joyería donde les des los diseños que quieres y ellos lo hagan con materiales y piedras que quieras se que existen pero no se por donde buscar soy de...

Estela, miércoles 27-Abr-16 22
Olga
Confirmación invitados
Olga, El 12 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola!! Cómo lleváis la confirmación de los invitados? A mí es una tarea que me está costando.... la gente recibe la invitación y no dice nada!!! Hay algunos que dan por supuesto que irán (sin...

Charra, martes 16-May-17 76
Pilar
Novias y mamis
Pilar, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:07

Hola chicas, Hay varias cosas que me perturban y me inquietan (como la del tarot). Tenemos una niña que dentro de poco cumplirá los dos añitos. Me tiene un poco nerviosa pensar que ese día no podré...

Sandra, miércoles 18-May-16 46
Yasmina
Buscando pulsera!!!
Yasmina, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:17

Hola chic@s!!!! Los meses van avanzando, que ganas que llegue el gran día!!! Estoy empezando a ver tema complementos y me estoy volviendo algo loka. Quiero buscar el tipo de pulsera que adjunto pero...

Marina, jueves 17-Mar-16 5
Noelia
Mis rascas y gana!!
Noelia, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:51

Holaa futur@s novi@s!!! en un debate que cree de las manualidades de mi boda una de las cosas que puse fueron los rasca y gana y son muchas las personas que me han preguntado por ellos. Los pongo aqui...

María, domingo 3-Mar-19 439 1
N
Abusamos del ingles hablando de las bodas?
Natalia, El 17 de Marzo de 2016 a las 08:37

Hola florecillas, Hoy queria comentar una cosa que hace dias que me vengo dando cuenta. Por favor, no lo entendais como una critica, solo es mi punto de vista... Ya hace tiempo que vengo viendo bodas...

Elisabet, jueves 5-May-16 44
Luna_moon
Vestidos para las damas y pajes (vestidos de arras)
Luna_moon, El 10 de Marzo de 2016 a las 15:21

Buenas, estoy buscando vestidos para los niños y niñas que haran de corteja real en mi boda. Estoy volviendome loca mirando y mirando webs y tiendas fisicas y muchas de ellas se van de precio. Sabeis...

Bibi, viernes 18-Mar-16 7
L
Muchas gracias por todo
Lucia, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:29

Hola chicas, abro este debate para despedirme de todas vosotras, ya que mi novio se ha echado atrás por lo que no habrá boda... Me es muy duro decirlo porque hace que sea real lo que me está pasando y...

Sbd84*, sábado 5-Mar-16 180
E
Detalles invitados
Esther, El 9 de Febrero de 2016 a las 14:35

Hola chicas!!!Que tal como lleváis los preparativos para la boda!!Nosotros nos casamos en septiembre y poco a poco cada día tenemos algo más !!!El tema que me tiene ahora como loca y q no me acabó de...

Maria, martes 3-May-16 31
Calvo Jimenez
Chapas con iman
Calvo Jimenez, El 26 de Febrero de 2016 a las 14:47

Hol@!!Algun@ ha comprado chapas con imán (en lugar de imperdible) para la barra libre??Donde las habeis comprado y a que precios?Gracias por vuestra ayuda!!

Alma, martes 1-Mar-16 16
Ángela
Alpargatas o chanclas baratas
Ángela, El 22 de Diciembre de 2015 a las 18:52

Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...

Yanela, viernes 8-Jun-18 116
Cristina
Detalles mujeres.. mantas y jabones
Cristina, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:50

Hola a todas!! Ya voy terminando tareas!! Ya tenemos fotógrafo, ya tenemos el restaurante... y ya tengo más o menos claro los detalles!! Sí, ha sido un rompedero de cabeza!! pero ya!! Necesito de...

Marta, domingo 1-Sep-19 41
Manuela
Que pensais de poner en las invitaciones el numero de cuenta?
Manuela, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:32

Mira en mi caso me caso x amor pero a la vez no disponemos de mucho dinero, que OS parece si ju todo las invitaciones damos el.numero de cuenta y así ver informal o del precio del menú y dejando dicho...

Antía, domingo 28-Feb-16 89
A
Se busca cantantes
Amanda, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:18

Hola !! me podeis ayudar? estoy buscando un grupo de muchachos que puedan cantarle a la entrada de la iglesia a mi hermana en barcelona. Si sabeis de alguno , me ayudarias bastante graciass

Sara, jueves 18-Feb-16 6
I
Balsamo labial duda
Iehs, El 15 de Febrero de 2016 a las 16:26

Hola chicas q tal? Una duda las q van a hacer balsamo labial casero lo van a meter en una bolsa de organza o donde?Es que no se si darlos así o como?Muchas gracias

Anna, martes 16-Feb-16 11
Marta
Que poner en un kit antiresaca? y kit supervivencia?
Marta, El 10 de Febrero de 2016 a las 12:02

Buenas chicas/os. Al final me he decidido en hacer los kits antiresaca como detalle para los hombres y el kit supervivencia para las mujeres. Me podeís dar ideas de que poner en cada uno de ellos?...

Myriam, viernes 15-Abr-16 13
L
Bálsamos labiales ayuda porfavor!!
Lorena, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola chicas!! Estoy buscando bálsamos labiales para dar el día B pero en Internet no veo precios y en salamanca no se donde buscar....Alguna me puede ayudar???? Muchísimas gracias de ante mano

Carmen, domingo 6-Mar-16 19
Estefania
Super sorpresa para el novio (necesito consejo)
Estefania, El 9 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola chicas tengo una SUPER sorpresa para mi novio!!! Os cuento.. Un muy buen amigo de infancia de mi novio vive en londres y era casi imposible q viniera . Pero hoy me ha dicho que si que viene.. De...

Raquel, miércoles 10-Feb-16 34
Cristina
122 dias! ke me keda??
Cristina, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:44

Olaaa , estoy 122 días y creo ke lo llevo bien , tengo sitio , fotógrafo , invitaciones a falta de repartirlas, detalles comprados , fhotocall con atrezzo , alguna canción , Aunke me faltan las de la...

Sonia, miércoles 10-Feb-16 15
M
Donde vais a ir de luna de miel?
Mireia, El 9 de Febrero de 2016 a las 00:31

Llevamos días buscando un destino apropiado, por problemas varios en mi caso queda descartado un lugar de playa o con mucho calor (mi salud no me lo permite) y la verdad es que andamos bastante...

Anna, jueves 11-Feb-16 55
Metxada
Donde habeis comprado los sellos?
Metxada, El 30 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola novias y novios, estoy buscando nuestro sello pero solo encuentro paginas donde me salen por mas de 25EUR!! Donde los habeis encontrado??Muchas gracias

Metxada, martes 16-Feb-16 77
Laura
Novios que nos casamos el 11 de Junio de 2016 en Barcelona
Laura, El 16 de Mayo de 2014 a las 15:10

Buenas, solo os escribo para ver como llevais esto de la boda con tanto tiempo.... Que estais empezandoa mirar? Saludos

Jakub, martes 7-Jun-16 31
Miriam
Coro gospel catalunya
Miriam, El 3 de Febrero de 2016 a las 10:35

Buenos días Siempre me ha hecho ilusión presenciar una boda a lo americano, con esos coros gospel de las películas... mi boda no será religiosa, pero me encantaría tener un coro gospel en mi...

Adriana, jueves 11-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración