Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Buenas tardes, Necesito unas 50 u de pai pai de rafia natural pero no encuentro ninguna pagina que me convenza. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Buenas tardes me caso el 10 junio y ya hoy hemos hecho nuestra primera reserva para nuestra luna de miel. Al final nos hemos decidido por las islas griegas. Alguien mas ha elegido este destino y este...

Me encantan!

Chicas leí que hay una página que de alguna manera administra el corte inglés y que hoy tenía descuentos en zapatos de novia. He entrado y me he comprado estos... ¿os gusta?

Chicas hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super ilusionados.... ¿os gustan?

Buenas, necesito un Dj animador para mi boda ya que todo el que llamó está cogido para el 10 junio o se me va de precio. Espero vuestras recomendaciones, gracias.

Buenas tardes chicas todos los paí paí de rafia natural que encuentro salen a 1.70EUR más IVA. Sabéis alguna forma que salgan más económicos? Necesito unas 100 unidades. Gracias.

Buenas tardes aprovechando que no se puede salir hoy de casa he elaborado estas copas de balón para la barra libre. ¿Que os parece?...

Decidme la verdad... El sellito en color azul no pega mucho!

Mañana se me casa una amiga y me ha pedido que le hiciera 2 cajitas de fresas monas...jejeje

Espero que os guste por 5EUR me ha quedado un portalianzas sencillo y elegante.