Isla Cristina, Huelva · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Hola!!! Pues parece que nos casamos el mismo dia en Huelva, que tal lo llevais? Yo de momento solo tengo el sitio.....bueno de momento y mucho es ya, que aun nos queda mas de un año jeje Saluditos a...
Buenas tardes, Necesito unas 50 u de pai pai de rafia natural pero no encuentro ninguna pagina que me convenza. A ver si me podeis ayudar. Gracias.
Hola estoy mirando los cruceros a las islas Griegas. Me gusta el recorrido de costa cruceros ( Bari, Venecia, Dubrovnik, corfú, atenas , Santorini, bari) pero me gusta la compañía Msc cruceros que no...
Chicas hoy hemos ido a recoger nuestras alianzas y estamos super ilusionados.... ¿os gustan?
Buenas ya tengo elejida la invitacion de boda y queria compartirla con tod@s
Chicas leí que hay una página que de alguna manera administra el corte inglés y que hoy tenía descuentos en zapatos de novia. He entrado y me he comprado estos... ¿os gusta?
Buenos días chic@s!! Como estáis? Nosotros como locoss... esto es un no parar de ideas para nuestro gran día jaja!! Ahora que tenemos ya restaurante confirmado y la iglesia también... hemos pensado...
Pues chicas que a la fecha que estamos que me quedan menos de 5 meses para casarme y mi suegra aún no me ha dicho de regalarme nada 😳😳😳A vosotras os ha regalado algo vuestra suegra? A mis amigas sus...
Buenas tardes me caso el 10 junio y ya hoy hemos hecho nuestra primera reserva para nuestra luna de miel. Al final nos hemos decidido por las islas griegas. Alguien mas ha elegido este destino y este...
Buenas!Ya tenemos contratafo nuesreo viaje, crucero por islas griegas saliendo de venecia con MSC el 17/06/17. Alguien a contratado el mismo crucero??
¡Hola a todos los novios/as de la Comu! ¿Ya has contestado a todas y cada una de las preguntas del juego de las chapas? ¡Espero que sí eh, que las admins estamos muuuuy atentas! Si es así, el último...
¡Hola a todas! Todas al llegar a la comunidad nos hemos sentido un poco perdidas y mareadas de qué era qué, qué es eso del candy bar, qué puedo poner en mi boda sin que sea excesivo.. pues después de...
Buenas tardes aprovechando que no se puede salir hoy de casa he elaborado estas copas de balón para la barra libre. ¿Que os parece?...
Hola chicas. Me gustaría tener un detalle con los invitados ya que me caso a finales de junio y creo que tendrán un poco de calor. Sabéis de alguna pagina para comprar paipais baratos y bonitos y...
Buenas tardes chicas todos los paí paí de rafia natural que encuentro salen a 1.70EUR más IVA. Sabéis alguna forma que salgan más económicos? Necesito unas 100 unidades. Gracias.
Hola el lunes bajo a contratar el crucero por las islas griegas me caso el 8 de abril alguien tiene pensamiento de hacer las islas griegas
Hola! Me caso el 10 de junio de 2017 y estoy mirando cruceros para el viaje.En la agencia me han dicho que en octubre sale un paquete importante de oferta y que espere a esa fecha.Estoy mirando para...
Buenas, necesito un Dj animador para mi boda ya que todo el que llamó está cogido para el 10 junio o se me va de precio. Espero vuestras recomendaciones, gracias.
Holaa alguna que haya comprado las pizarras que llevan los niños que van delante de la novia que ponen aqui viene la novia o algo asi no se por donde empezar a buscarlas esta claro que aliexpres no...
Buenas noches chicas sabéis donde puedo encontrar una cámara polaroid barata? Todas pasan de 60 euros para arriba y claro yo solo la quiero para ese día. Gracias
Decidme la verdad... El sellito en color azul no pega mucho!
Mañana se me casa una amiga y me ha pedido que le hiciera 2 cajitas de fresas monas...jejeje