Alicante, España · Desde Enero del 2023
- Novio Novato
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alicante, España · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
El día de mi boda
Fue el día más feliz de nuestras vidas. No podemos expresar con palabras la felicidad y amor que pudimos sentir ese día tan especial.Todos y cada uno de los invitados hicieron que...
Ver mi boda
Fotógrafos
Vídeo
Catering
Food truck y mesas dulces
Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test especial edición Black Friday 🖤 Y como no podría ser de otra manera, ¡comenzamos por el vestido! ¿Cuál de estas dos diseños te gusta más? ❤️ *** 👉Visita todos los modelos con DESCUENTO a...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
He votado una encuesta
Hace 1156 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Marina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración