Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2023 Alicante

Floristería

Maria, el 4 de Enero de 2023 a las 19:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Tengo una duda , estoy esperando el presupuesto de la floristería y estoy súper perdida, os han dado algún presupuesto ?? Gracias de antemano

61 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Enero de 2023 a las 15:14
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La experiencia fue preciosa, ver a toda la familia junta y con mis amigos fue sorprendente porque mi intención era que ese día comiéramos las uvas ya que me casaba esa fecha, y encima hicimos mi pareja y yo un video sorpresa dando las uvas.. fue una experiencia increíble.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia de casarte en noche vieja?
    • Responder
  • Valentine
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Valentine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marina, al final hemos elegido a Sergio de Magnolia Floresteria (Torre Pacheco).
    Aquí te dejo su Instagram: https://instagram.com/magnolia_floristas?igshid=YmMyMTA2M2Y=

    • Responder
  • M
    Novio Novato Junio 2024 Alicante
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. Quien os lo hace al final?
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros unos 2.000€

    Iglesia, centros de mesa, seating plan, mesas de cóctel, ramo de novia y mesa presidencial

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii un completo jeje
    • Responder
  • Deivys
    Novia Novata Julio 2023 A Coruña
    Deivys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi lo mismo más o menos unos 2000€ me dijeron … y con
    Todo eso tmb arco , sillas ceremonia … cartel , algún detalle más , las mesas , arco … etc etc
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2200 me han dado pero todo completo con muchísimas flores ramos para regalar pétalos toda laxecoracion de la finca ramo novia arcos centros de mesa alfombras setting de espejos cartel bienvenida está todo
    • Responder
  • Deivys
    Novia Novata Julio 2023 A Coruña
    Deivys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas … a mi me dieron un presupuesto de 2000€ pero va todo , restaurante , ceremonia , etc
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dieron el presupuesto el viernes y me costaba 900€ q casi me da un parraque!! Y además fue del vivero que se supone q no tienen intermediarios Así que estoy en busca de más presupuestos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    PRecioso!!!!! Muchísimas gracias ❤️😍
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Diciembre 2023 Barcelona
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que florista es? Me interesa una que no cobre tanto y este cerca de Barcelona
    • Responder
  • Valentine
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Valentine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que fuimos a ver unos cuantos. Y aquí en Murcia son todos carísimos.
    Pero al final hemos encontrado un Florista encantantador qje nos ha hecho un presupuesto más realista!
    Para hacerte una idea, mejor ir a ver varios y así os hacéis una media de los precios
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas , yo me case el 31 de diciembre de 2022 , te puede enseñar fotos de como lo puseFloristería 1
    Floristería 2

    Floristería 3


    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Diciembre 2022 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenos dias, ya segun lo que tengas pensado poner.. o solo el ramo? Yo me caso hace poco , vamos hace una semana ! El 31 de diciembre😊
    • Responder
  • Vianmeric
    Novia Experta Septiembre 2023 Alicante
    Vianmeric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    "Para que quiero mas" jejeje eres de las mías! Se puede ahorrar de ese modo, y gastar en otras cositas más importantes. A nosotros tambien, el lugar nos coloca la decoración y solo debemos elegir los colores y tipo de flores!!!
    • Responder
  • Debora
    Novia Curiosa Junio 2023 Murcia
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a mi me parece barato los presupuestos que estoy leyendo por aquí. Nosotros somos de Murcia, hemos preguntado en muchas y por menos de 1000 e no encontramos, contando con la decoración de iglesia (poniendo columnas en la puerta que se encarece algo más y la alfombra y el rincón de pétalos y arroz), ya que el restaurante nos decora el banquete. Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado antes, depende del tipo de flor que escojas y demás. Nosotros todavía no tenemos un presupuesto cerrado y estamos quitando cosas pero inicialmente nos habían dado 1800€ (me parece carísimo viendo los precios que han puesto por aquí). Mi ceremonia va a ser civil con arco floral, centros de flores, rincón de pétalos, esquineros, sofá, estructura hexagonal y en el banquete estamos ajustando el presupuesto, pero queremos unos centros de mesa sencillos.
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será civil, celebraremos todo en la misma finca. Mi presupuesto más o menos serán 650€, en él me entra decoración de altar con arco con flores y telas, alfombra con pétalos blancos, lazos en las sillas del pasillo, ramo de novia preservado(lo más caro) y dos prendidos de novio, y 3 réplicas para regalar. Decoración sencilla para mesas del banquete porque la finca también pone algo. Yo e preguntado en 4/5floristerias y la que e elegido está bastante bien de precio. Las demás me dijeron el doble y e pensado que este precio no está mal!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2023 Zaragoza
    Sely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me caso la nochevieja de este año! Y queremos temática de Navidad!!! Lo único bueno que lo hacemos todo cocktail y me ahorro la decoración de las mesas (grande) ppero me encantaría algo como lo que has dicho para la ceremonia y demás... Me podrías enseñar fotos? Gracias!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no creo que pongamos porque la finca lo adorna muy bonito
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 Valencia
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo únicamente tengo que mirar ramo de novia, 2 o 3 ramos que voy a regalar y las flores esas de solapa que se le ponen al novio y personas especiales. El sitio pone un decorado de flores básico y ya. Para que quiero más, si la gente en esas cosas ni se fija. No sé a cuantos € esperarme, algo básico y au.

    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Abril 2023 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La floristería es un mundo....
    Todo depende de lo que quieras poner. Yo tengo claro que en flores es en algo que voy a invertir lo mínimo. Lo mínimo mientras quede algo bonito y curioso claro
    Mis presupuestos de iglesia andan sobre 500/600€
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada!!🥰😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adrián
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decoración y flores de iglesia más coche unos 800 euros 😀
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias angela! Yo creo k es el tema que nos lleva mas de cabeza a todos heje
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Tamara !! Me has ayudado mucho!!
    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria, la verdad que a mi me sorprendió el precio tan alto de las flores. El tema es comparar. Pregunta si en el lugar de celebración os incluye algo. En mi caso que me caso en barcelona primero pregunte a una florista y me costaba carisimo. Despues fui a una florista de un pueblo cerca de donde vivo y la verdad que me vale la mirad. así que te recomiendo que compares y q las visites te asesoran en todo y te dan ideas! No te puedo decir precio porq en mi caso toda la decoracion floral es adicional. El ramo me vale 110 pero es grande. Abrazos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ceremonia, rincón de arroz, rincon de bienvenida, centros de flores del banquete, candy bar, seatting plan y coche.
    El ramo no lo contraté por que es un regalo.
    A nosotros en el restaurante nos incluian centros florales del banquete y de la ceremonia, pero nos sale más barato asi
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Diciembre 2022 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros, ramo preservado, 2 centros de flor natural para el altar de la iglesia, 2 prendidos y 4 tiradores para el coche, 280€ en la floristería Malayerba de San Fernando.

    Y en auro floral por internet compre 3 ramilletes preservados para regalar y fueron 78 euros con gastos de envio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración