Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011
Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Hola chicas!! nosotros empezamos hoy los cursillos con una reunion con un matrimonio y ahora tenemos que hacer una reunion con otras parejas este sabado en meres. alguna de vosotras vais a ese...
Bueno chicas, pues ayer fuimos a la prueba del menu y salimos encantados(a parte de hasta arriba jajaja)El trato inmejorable, la verdad es que muchisimo mejor de lo que esperaba, vamos, que nos...
Hola chicas!!! despues de mucho hablar mi chico dice q el no quiere despedida y de hacer seria algo conjunto. y ahi viene mi pregunta....con cuanto tiempo deberia prepararlo??? o avisar a la gente?? o...
Hola chicas. como algunas ya sabeis nos casamos en cantabria por que yo soy de alli pero mi chico es asturiano de nacimiento y yo , si se me permite, asturiana adoptada jejeje. La cuestion es que...
Ya se que parecere tonta pero....¿¿como se sujeta el velo?? con peinetas o algo asi no??? pero commo jajajajajja es que estaba viendo fotos y derepente se me vino a la cabeza.... Y...
Hola chicas. Tengo entendido que por santander hay alguna empresa que se dedica a escanciar sidra para eventos... alguien sabe de alguna??? es que el resaurante esta buscando algo pero por si acaso...
He visto por aqui que muchas de vosotras quereis hacer una lectura al novio y andais pidiendo ideas. A mi lo de hacer la lectura me parece algo precioso y muy emotivo pero creo que si lo que leeis...
Hola chicas. nosotros de luna de miel nos vamos de crucero y la noche antes la pasaremos en el fira palace. hubo una chica que me lo recomendo y la verdad es que nos gusto mucho. alguien que pueda...
A ver que os parecen??? la presentacion es una bolsita negra con la targetita que la hemos hecho nosotros dentro van dos frasquitos. uno con una vela aromatica y el otro....en principio con unos...
A mi es una cosa que me encanta pero no se como lo tendre de tiempo...la comida empezara a eso de las 15-15:30 y mas o menos me han calculado que el baile empiece a las 19. la cuestion es que teniamos...
Hola chicas. busco un hotel en barcelona para comenzar nuestra luna de miel. Nuestra idea es hacer un crucero y queriamos pasar la noche antes en barcelona. Estamos buscando un hotel romantico en el...
Chicas estoy super contenta!!! despues de los problemas que tuvimos con las invitaciones(que pensabamos entregar en semana santa) consegui las invitaciones de mis sueños!!! bueno, igual soy un poco...
Os habeis parado a pensar en la importancia de unas manos bonitas el dia de vuestra boda?? Estoy segura de que si y mas de una recurrira a profesionales para arreglar sus uñas o inluso a...
DIA MES NOMBRE LUGAR 1 AGOSTO MARINA SANTANDER 3 SEPTIEMBRE MARTA SANTANDER 9 SEPTIEMBRE PRISCILA QUEVEDO 10 SEPTIEMBRE PILAR SANTANDER 10 SEPTIEMBRE REBECA RENEDO DE PIELAGOS 10 SEPTIEMBRE MARINA Y...
A ver...me da hasta verguenza preguntar esto, y la verdad es que me siento ridicula...pero el otro dia me vino a la cabeza y no dejo de darle vueltas!!! a las que nos casamos por la iglesia...cuando...
Hola chicas. necesitaba que me dierais ideas para el reportaje de boda en Laredo. Parte de las fotos se que las haremos en el hotel que tiene unos salones muy chulos y jardines y por supuesto tenemos...
Despues de mirar y remirar....por fin!!! ya tenemos traje para el novio!!! y en mi color favorito!! jeje. espero que os guste. mi chico esta encantado con el.
Alguna de vosotras a comprado el vestido en Novissima?? Es que en todos lados leo pronovias y aire y poco mas y me pregunto...¿¿¿es que soy la unica que lo compro ahi??? La verdad es que estoy...
¿alguna de vosotras a pensado poner autobuses para los invitados? Yo la verdad es que no tengo un trayecto excesivamente largo, pero por comodidad...vamos, que estoy mirandolo.¿con que...
Pues eso, jaja , ahora me rio, pero llevo una temporada que todo son lágrimas. sobre todo cuando escucho canciones un poco romanticas. A mi lo de la musica me gusta mucho y leo vuestros debates...
a ver chicas y chicos del foro. necesito sinceridad. que os parece el traje del chico algo asi??? quiza es un poco claro para ceremonia y deberiamos optar por algo mas oscuro?? la verdad es q en la...
Supongo que todas andamos pensando en como van a ser las cosas ese dia y tengo la sensacion de que todo va tan rapido que no nos damos cuenta del tiempo necesario para cada cosa. Os comento mas o...
Despues de mucho debatir...hemos decidido comprar las alianzas de acero. Mi chico dice que el la alianza no la quiere poner a diario, que le da pena estropearla...la cuestion es que por su...
Para las que les pueda interesar...vengo de comprar mis zapatos en Santander en Julio Teran (C/San Francisco Nº4) y quede alucinada con los precios...todos los zapatos de novia que tiene a...
Bueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como...
No me lo puedo creer, a cinco meses de la boda y aun sin invitaciones...Os comento, Cuando decidimos casarnos tuvimos muy claro que las invitaciones de boda las hariamos en la imprenta de una amiga...
Hola chicas. Espero ir a Laredo el mes que viene a ver a mis padres y aprovechare a mirar los zapatos y otras cosillas con mi madre...vamos, a engañarla a ver si me los compra ella jajaja. La...
Se le puede dar el ramo a una hernana ya casada?? me parece q no tiene mucho sentido verdad???
A ver chicas que tengo una duda!! la verdad es que nadie nos esta ayudando con el tema de la boda, ni siquiera mi madre por suerte os tengo a vosotras para cualquier consulta asi segun me surge y la...
Hola chicas!!!! estoy mirando autobuses para el traslado de los invitados...algun consejo?? alguna empresa q conozcais?? y sobre todo como andan de precios??? gracias!!!
Hay alguien que haga el crucero por el mediterraneo q sale desde valencia el 11 de sep y desde barcelona el 12?????
Veo que hay bastantes parejas que nos casamos en esta fecha. a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos animando unas a otras con la cuenta atras. Nosotros somos de oviedo pero nos casamos en...