Ir al contenido principal
Marina
Marina

Oviedo, Asturias · Desde Febrero del 2011

Hola a todos!!! Pues nada, aqui estoy, a ver si consigo poner las cosas en orden porque tengo que reconocer que soy un autentico desastreeeee!!!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 18hrs

78
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Cursillos prematrimoniales: encuentro en meres
Marina en Grupo Asturias, El 22 de Junio de 2011 a las 00:24

Hola chicas!! nosotros empezamos hoy los cursillos con una reunion con un matrimonio y ahora tenemos que hacer una reunion con otras parejas este sabado en meres. alguna de vosotras vais a ese...

Marina, viernes 24-Jun-11 5 609
Marina
Ya hicimos la prueba del menu!!!!!
Marina en Grupo Banquetes, El 20 de Junio de 2011 a las 18:57

Bueno chicas, pues ayer fuimos a la prueba del menu y salimos encantados(a parte de hasta arriba jajaja)El trato inmejorable, la verdad es que muchisimo mejor de lo que esperaba, vamos, que nos...

Patri, martes 21-Jun-11 8 431
Marina
Despedida de soltera, dudas
Marina en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2011 a las 12:04

Hola chicas!!! despues de mucho hablar mi chico dice q el no quiere despedida y de hacer seria algo conjunto. y ahi viene mi pregunta....con cuanto tiempo deberia prepararlo??? o avisar a la gente?? o...

Acitripa, martes 21-Jun-11 6 397
Marina
Comida tipica esturiana!!!!
Marina en Grupo Asturias, El 2 de Junio de 2011 a las 09:46

Hola chicas. como algunas ya sabeis nos casamos en cantabria por que yo soy de alli pero mi chico es asturiano de nacimiento y yo , si se me permite, asturiana adoptada jejeje. La cuestion es que...

Marina, jueves 9-Jun-11 7 687
Marina
El velo???
Marina en Grupo Belleza, El 4 de Junio de 2011 a las 20:12

Ya se que parecere tonta pero....¿¿como se sujeta el velo?? con peinetas o algo asi no??? pero commo jajajajajja es que estaba viendo fotos y derepente se me vino a la cabeza.... Y...

Laura, martes 7-Jun-11 4 706
Marina
Sidra en la boda!!!!!!
Marina en Grupo Cantabria, El 26 de Mayo de 2011 a las 15:44

Hola chicas. Tengo entendido que por santander hay alguna empresa que se dedica a escanciar sidra para eventos... alguien sabe de alguna??? es que el resaurante esta buscando algo pero por si acaso...

Marina, lunes 6-Jun-11 4 514
Marina
Para las que quieran leer algo especial al novio
Marina en Grupo Soporte, El 26 de Mayo de 2011 a las 23:31

He visto por aqui que muchas de vosotras quereis hacer una lectura al novio y andais pidiendo ideas. A mi lo de hacer la lectura me parece algo precioso y muy emotivo pero creo que si lo que leeis...

Marina, viernes 3-Jun-11 26 3.053
Marina
Hotel fira palace barcelona
Marina en Grupo Barcelona, El 1 de Junio de 2011 a las 14:08

Hola chicas. nosotros de luna de miel nos vamos de crucero y la noche antes la pasaremos en el fira palace. hubo una chica que me lo recomendo y la verdad es que nos gusto mucho. alguien que pueda...

Marina, viernes 3-Jun-11 7 403
Marina
Mis detalles para las chicas.....
Marina en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2011 a las 17:08

A ver que os parecen??? la presentacion es una bolsita negra con la targetita que la hemos hecho nosotros dentro van dos frasquitos. uno con una vela aromatica y el otro....en principio con unos...

Adelaida, domingo 29-May-11 24 2.051
Marina
Pondriais buffete de chuches???
Marina en Grupo Banquetes, El 18 de Mayo de 2011 a las 11:59

A mi es una cosa que me encanta pero no se como lo tendre de tiempo...la comida empezara a eso de las 15-15:30 y mas o menos me han calculado que el baile empiece a las 19. la cuestion es que teniamos...

Isa81, viernes 20-May-11 18 996
Marina
Busco hotel para noche romantica
Marina en Grupo Barcelona, El 2 de Mayo de 2011 a las 22:18

Hola chicas. busco un hotel en barcelona para comenzar nuestra luna de miel. Nuestra idea es hacer un crucero y queriamos pasar la noche antes en barcelona. Estamos buscando un hotel romantico en el...

Marina, viernes 20-May-11 11 1.329
Marina
Ya tengo invitaciones!!!! casi...jejeje
Marina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2011 a las 21:17

Chicas estoy super contenta!!! despues de los problemas que tuvimos con las invitaciones(que pensabamos entregar en semana santa) consegui las invitaciones de mis sueños!!! bueno, igual soy un poco...

Marina, viernes 20-May-11 27 1.522
Marina
Para las que nos mordemos las uñas
Marina en Grupo Belleza, El 19 de Mayo de 2011 a las 18:28

Os habeis parado a pensar en la importancia de unas manos bonitas el dia de vuestra boda?? Estoy segura de que si y mas de una recurrira a profesionales para arreglar sus uñas o inluso a...

Marina, jueves 19-May-11 8 381
Marina
Listado novias 2011 cantabria
Marina en Grupo Cantabria, El 3 de Marzo de 2011 a las 01:06

DIA MES NOMBRE LUGAR 1 AGOSTO MARINA SANTANDER 3 SEPTIEMBRE MARTA SANTANDER 9 SEPTIEMBRE PRISCILA QUEVEDO 10 SEPTIEMBRE PILAR SANTANDER 10 SEPTIEMBRE REBECA RENEDO DE PIELAGOS 10 SEPTIEMBRE MARINA Y...

Marina, miércoles 18-May-11 32 2.090
Marina
Una pregunta...absurda???
Marina en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Abril de 2011 a las 15:11

A ver...me da hasta verguenza preguntar esto, y la verdad es que me siento ridicula...pero el otro dia me vino a la cabeza y no dejo de darle vueltas!!! a las que nos casamos por la iglesia...cuando...

Jenny, viernes 13-May-11 37 1.939
Marina
Fotos!! en donde???
Marina en Grupo Cantabria, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:04

Hola chicas. necesitaba que me dierais ideas para el reportaje de boda en Laredo. Parte de las fotos se que las haremos en el hotel que tiene unos salones muy chulos y jardines y por supuesto tenemos...

Acitripa, lunes 9-May-11 5 546
Marina
Por fin!!! el traje del novio!!!
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Abril de 2011 a las 21:25

Despues de mirar y remirar....por fin!!! ya tenemos traje para el novio!!! y en mi color favorito!! jeje. espero que os guste. mi chico esta encantado con el.

Silvia, sábado 23-Abr-11 22 1.921
Marina
Novissima
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2011 a las 11:21

Alguna de vosotras a comprado el vestido en Novissima?? Es que en todos lados leo pronovias y aire y poco mas y me pregunto...¿¿¿es que soy la unica que lo compro ahi??? La verdad es que estoy...

Silvia, sábado 23-Abr-11 8 650
Marina
Autobuses para los invitados
Marina en Grupo Cantabria, El 8 de Abril de 2011 a las 12:45

¿alguna de vosotras a pensado poner autobuses para los invitados? Yo la verdad es que no tengo un trayecto excesivamente largo, pero por comodidad...vamos, que estoy mirandolo.¿con que...

Marina, miércoles 20-Abr-11 3 447
Marina
Lagrimas a tutiplen!!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2011 a las 11:41

Pues eso, jaja , ahora me rio, pero llevo una temporada que todo son lágrimas. sobre todo cuando escucho canciones un poco romanticas. A mi lo de la musica me gusta mucho y leo vuestros debates...

Lidia, martes 19-Abr-11 9 626
Marina
Opinion traje chico
Marina en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2011 a las 21:02

a ver chicas y chicos del foro. necesito sinceridad. que os parece el traje del chico algo asi??? quiza es un poco claro para ceremonia y deberiamos optar por algo mas oscuro?? la verdad es q en la...

Marina, lunes 18-Abr-11 14 1.365
Marina
Plan de boda
Marina en Grupo Bodas.net, El 11 de Abril de 2011 a las 16:15

Supongo que todas andamos pensando en como van a ser las cosas ese dia y tengo la sensacion de que todo va tan rapido que no nos damos cuenta del tiempo necesario para cada cosa. Os comento mas o...

Beatriz, martes 12-Abr-11 6 599
Marina
Alianzas de acero
Marina en Grupo Asturias, El 11 de Abril de 2011 a las 15:48

Despues de mucho debatir...hemos decidido comprar las alianzas de acero. Mi chico dice que el la alianza no la quiere poner a diario, que le da pena estropearla...la cuestion es que por su...

Marina, martes 12-Abr-11 3 821
Marina
Zapatos en julio teran
Marina en Grupo Cantabria, El 5 de Abril de 2011 a las 17:38

Para las que les pueda interesar...vengo de comprar mis zapatos en Santander en Julio Teran (C/San Francisco Nº4) y quede alucinada con los precios...todos los zapatos de novia que tiene a...

Acitripa, jueves 7-Abr-11 8 3.815
Marina
Targetitas para los detalles
Marina en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2011 a las 19:44

Bueno, pues yo que soy una patosa con todo esto de la tecnologia, he estado haciendo pruebas de targetitas...¿que os parecen?? ¿Cual os gusta mas?? ¿¿Cambiariais algo, como...

Marta, martes 5-Abr-11 10 1.077
Marina
Problemas con las invitaciones
Marina en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2011 a las 19:38

No me lo puedo creer, a cinco meses de la boda y aun sin invitaciones...Os comento, Cuando decidimos casarnos tuvimos muy claro que las invitaciones de boda las hariamos en la imprenta de una amiga...

Capucheta, jueves 31-Mar-11 10 616
Marina
Zapatos en santander????
Marina en Grupo Cantabria, El 22 de Marzo de 2011 a las 00:13

Hola chicas. Espero ir a Laredo el mes que viene a ver a mis padres y aprovechare a mirar los zapatos y otras cosillas con mi madre...vamos, a engañarla a ver si me los compra ella jajaja. La...

Marta, martes 29-Mar-11 6 4.135
Marina
Ramo y hermana
Marina en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2011 a las 15:52

Se le puede dar el ramo a una hernana ya casada?? me parece q no tiene mucho sentido verdad???

Marina, martes 22-Mar-11 2 324
Marina
Papeleo
Marina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:54

A ver chicas que tengo una duda!! la verdad es que nadie nos esta ayudando con el tema de la boda, ni siquiera mi madre por suerte os tengo a vosotras para cualquier consulta asi segun me surge y la...

Leyre, viernes 18-Mar-11 9 451
Marina
Autobuses
Marina en Grupo Cantabria, El 13 de Marzo de 2011 a las 18:01

Hola chicas!!!! estoy mirando autobuses para el traslado de los invitados...algun consejo?? alguna empresa q conozcais?? y sobre todo como andan de precios??? gracias!!!

Marina, lunes 14-Mar-11 4 612
Marina
Crucero del 11 o 12 de septiembre
Marina en Grupo Luna de miel, El 14 de Marzo de 2011 a las 02:18

Hay alguien que haga el crucero por el mediterraneo q sale desde valencia el 11 de sep y desde barcelona el 12?????

Marina, lunes 14-Mar-11 293
Marina
10 de septiembre!!!!
Marina en Grupo Cantabria, El 1 de Marzo de 2011 a las 13:38

Veo que hay bastantes parejas que nos casamos en esta fecha. a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos animando unas a otras con la cuenta atras. Nosotros somos de oviedo pero nos casamos en...

Acitripa, martes 1-Mar-11 3 322

Grupos generales

Inspiración