Santomera, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre me he imaginado mi boda como algo único y mágico. Y estoy dispuesta a conseguirlo. Quiero que sea un día perfecto e inolvidable
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Elegimos ese día por que empezamos a salir un 12 de noviembre, pero ese mes ya hace mucho frío para mi y además no coincidía ningún sábado 12 y a mi me hace mucha ilusión ese número. Ese día llevaremos 8 y 11 meses juntos ❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sergioymarina-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
718
Hola chic@s, necesito ayuda. Tengo dos parejas que el día de mi boda es su aniversario y quería darles un detalle, pero no se el que. Alguna idea?

¡Hola precios@ssss! Si no lo tienes claro, en Bodas.net te ayudamos con un detalle muy especial que l@ dejará sin palabras 💗 Y es que las relaciones deben de mimarse día a día y sabemos que estarías...

Hola guapísim@s, Estás a punto de completar el juego para conseguir el detalle descargable más molón para sorprender a tu media naranja Cuéntanos dónde pasarás la noche de bodas y pasa directamente a...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Creé un post
Hace 2032 díasHola chic@s, necesito ayuda. Tengo dos parejas que el día de mi boda es su aniversario y quería darles un detalle, pero no se el que. Alguna idea?

Participé en el post de Laura
Hace 2045 días
Participé en el post de Alba
Hace 2045 díasMis amigos
20Grupos generales
Inspiración