Santomera, Murcia · Desde Junio del 2016
Siempre me he imaginado mi boda como algo único y mágico. Y estoy dispuesta a conseguirlo. Quiero que sea un día perfecto e inolvidable
- Novia Experta
- 1.547 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola chic@s, necesito ayuda. Tengo dos parejas que el día de mi boda es su aniversario y quería darles un detalle, pero no se el que. Alguna idea?

-Diseñador: Oro Novias -Luna de miel: Oeste de Estados Unidos -Perfume: j’adore Dior -Influencer bodil: No tengo -Tú frase de boda: Siempre nuestros - Tú flor favorita: Rosa blanca

Hace unas semanas estuvimos en la boda de unos amigos y cuando cortaron la tarta cogieron los muñecos y nos los dieron, fue un momento muy bonito y nos hicieron sentir super especiales. Os dejo la...

Buenos días chic@s! Hace unos días me llegaron los calcetines para el novio, el padrino y los "damos de honor" y estoy super ilusionada. Os dejo foto * Los del padrino sólo se ve el derecho, en el...

Hola chicas!! Tenía ganas de contaros mi experiencia con el vestido. Hace un par de semanas fui pase con mi madre por unas tiendas de vestidos de novia y no pude resistirme, era tarde y empecé a pedir...

Hola comu! Alguna sabría decirme el precio del vestido de pronovias Isena! O donde podría mirarlo. Es que no me gustaría seguir haciéndome ilusiones, y tampoco quiero ir a probarmelo si no me lo puedo...

Hola chic@!! Estoy muy contenta con el resultado de mis cuadernillos Rubio para testigos y el boli grabado. El cuadernillo lo he hecho con las plantillas del Dropbox que tiene la aplicación, es...

Estoy que no cojo en Mi!! Ayer fue el día más feliz de mi vida, estoy todavía intentando asimilar, como en una nube. Como dice en el título ayer mi pareja me pidió matrimonio, ya lo teníamos hablado y...

Hace unos días hice un debate poniendo fotos de mi pedida, me hacía mucha ilusión dejaros el vídeo pero no supe ponerlo. Creo que ahora he dado con la tela. Espero que os guste, para mi fue un día...

Hola comu!!! Hoy no puedo estar más contenta!! 💃💃 He recibido mi primeras cosas bodiles. Son los regalos de mis damas de honor 😍. Mi idea es quedar una mañana con ellas, dárselo con una foto que por...

- Nombre de los cónyugues Sergio y Marina - Lugar del enlace El rincón huertano - Nombre de los testigos Víctor y Gema - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💚 ¡Let's go... Manos a...

Hace unos días que quería enseñaros lo que le he regalado a mi chico por nuestro aniversario, fue el día 12. Me arrodille y le pedí matrimonio con unos gemelos, que sera los que se ponga el gran día....

Hola chic@s!! Mañana voy por primera vez a ver una de las fincas que me ha gustado. Me gustaría que me aconsejarais que cosas no me pueden faltar por preguntarle. También quiero que me digáis si estoy...

Hola chic@s!!Pues no tengo nada cerrado aún ya que falta todavía mucho tiempo, pero tenemos ideas. Uno de los sitios que más me gusta ya que la ceremonia va a ser en el mismo sitio que el banquete es...

Hola comu!!No suelo maquillarme, aparte de un poco de rimel y pintalabios no utilizo mucho más. Pero cuando me pongo es esencial hidratarme bien la cara antes de echarme el maquillaje y después...