COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Marina

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016

Soy romántica, alocada y me encanta tener las cosas bajo control.. por lo que.. me estoy volviendo loca con la boda!

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

984días 14hrs

11
Ordenar por:
Último mensaje
Marina
Detalles y Sorpresas invitados #animación
Marina en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 18:37

Holaaa!! Pues nosotros tenemos pensados un par de juegos para entretener a los invitados como: - El juego de la pinza - El de los zapatos (que lo haremos nosotros) - Y el de descubrir con los ojos...

Yessica, martes 19-Jun-18 4 47
Marina
Collar para mascotas
Marina en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2018 a las 12:24

Hola Chicas!! Después de volverme loca mirando tutoriales de youtube, he conseguido acabar el collar de mi perrita Kenya, que será la que nos traiga los anillos. El material que he utilizado es -...

Dalys, miércoles 6-Jun-18 25 313
Marina
Ayyy mis detallitos de boda!! que ilu!!
Marina en Grupo Antes de la boda, El 13 de Abril de 2018 a las 16:12

Ya me llegaron mis detallitos para los invitados y estoy la mar de contenta!! los ambientadores de las chicas son tannn bonitos como los imaginaba, o más! Y el abrebotellas de los chicos pega mucho ya...

Noelia, sábado 21-Abr-18 23 1.098
Marina
Clips Mariposa para el recogido
Marina en Grupo Belleza, El 12 de Abril de 2018 a las 19:35

Mirad que cosita preciosa son los clips que he pedido a través de Etsy.com!!! Los hace una chica a mano utilizando plumas y dándoles forma. Son súper delicadas, pero la verdad me enamoré de ellas. Qué...

Marina, viernes 13-Abr-18 16 369
Marina
Marina y Jose, nuestro timeline de boda!
Marina en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 15:00

1. Nos comprometimos el 06/08/2017 2. Lo primero que hice fue ir a una prueba de vestido y encontré el mío! 3. Ahora mismo continúo buscando y comprando decoración 4. El mes que viene nos toca comprar...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 9
Marina
Aishhh que bonitas nuestras invitaciones!! 🌼😍
Marina en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 17:57

Por fin nos llegaron las invitaciones, y estamos felices como perdices. Los chicos de Llar Digital nos lo pusieron muy fácil a la hora de personalizarlas y además te envían muestras gratuitas de la...

Chave86, sábado 10-Mar-18 22 876
Marina
Por fin llegaron mis zapatos brilli brilli!! 👠🎆
Marina en Grupo Antes de la boda, El 16 de Febrero de 2018 a las 16:33

Por fin me llegaron mis zapatos!! Y la verdad estoy muy contenta. Estaba sufriendo un poco porque los compré en Wish y no sabía si acertaría en el tamaño y si se ajustarian a lo que vi en la foto....

Noelia, viernes 23-Feb-18 52 1.231
Marina
expediente matrimonial nº 0109018
Marina en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:56

MARINA Y JOSE Darán el Sí Quiero en: Barcelona Testigos: Anaïs y Liz Tipo de Ceremonia: Civil! Estado actual: Keep Calm y seguimos organizando! Tenemos solucionado lo mas gordo, vamos a por los...

Marina, miércoles 22-Nov-17 2 29
Marina
Dónde comprar Paniculata
Marina en Grupo Barcelona, El 30 de Octubre de 2017 a las 20:19

Hola chicas! alguna que sepa dónde comprar Paniculata fresca baratita? quiero hacer el ramo de las damas con esta flor, que es bonita y sencilla. Gracias!!

Eli, lunes 13-Nov-17 3 390
Marina
Los proveedores de Marina en Barcelona
Marina en Grupo Barcelona, El 26 de Octubre de 2017 a las 18:24

1.¿Qué proveedores has contactado y/o contractado? He contratado el Espacio Sol y Vida para la ceremonia y banquete, Anoia Audiovisuals para el Dj Oxum de dónde tengo mi precioso vestido M Carmen...

Eli, viernes 27-Oct-17 1 27