Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2021
- Novio Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
5
Fincas

Organización Bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
9
¡Hola novios y novias! ¿Vais a arreglaros juntxs o cada miembro de la pareja por separado? ¿En qué lugar te arreglarás tú? Venga venga, ¡que la boda se acerca!

¡Comunidad! 🙌 Vamos a dedicar este martes a la moda masculina. 😎 Abajo os mostramos un elegante traje de novio que va en contraste con chaleco cruzado de Roberto Vicentti, modelo ****, Colección 2021....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu!👋 Os lo preguntamos directamente, ¿qué NO puede faltar en tu boda? Cada pareja tiene sus razones y lo importante es que sea el día más maravilloso del mundo para vosotrxs. ¡Cuéntanos las...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Hola, novios de la comunidad! 👋 Hoy esta pregunta va especialmente para vosotros... ¿En qué parte de la boda gastaréis más? ¿Dónde destinaréis más parte del presupuesto? Votad en la encuesta y contadnos en comentarios 🤑
Participé en el post de Ana
Hace 1281 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Mario no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración