Granada, Granada · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1.274 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2017
Cuál de las dos marcas me aconsejáis para el día B?? Me han recomendado las dos.. sería para que me maquillen en El Corte Inglés.
Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??
Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque...
Hola! Me podéis aconsejar algún sitio para celebrar una cena con amigos después de la boda?? Habíamos pensado algún Carmen con vistas a la Alhambra pero tipo cóctel.
Hola!! Alguien que haya abierto expediente en Valladolid y no esté confirmada?? Es que en algunos sitios me dicen que si es necesario y en otros no.
Hola!! Estoy echa un lío porque no sabemos qué regalar a los invitados. Me dais vuestra opinión??
Hola!! Me podéis ayudar en una duda que tengo?? Quiero ir con una amiga a Málaga el finde de San Juan que es el único que podemos coincidir para hacer una Pre-despedida y me hecha para atrás que sea...
Hola!! Ya tengo contratado el fotógrafo porque no quería vídeo de boda..pues resulta que ahora me están dando ganas de tener vídeo😭😭😭 Sabéis de alguno que no se suba mucho de precio??
Hola!! Llevo meses mirando, buscando zapatos para el gran día y no veo nada que me enamore. Me los regala mi hermana por lo que quiero que sean especiales y los recuerde siempre. Tengo claro que no...
Hola!! Alguna se ha maquillado con productos MAC o en tienda MAC para compartir su experiencia?? Si le duró mucho el maquillaje.. si le gustó el resultado etc..
Hola!! Necesito pedir la documentación para abrir el expediente matrimonial (me caso por la Iglesia) y tengo unas dudas. El Párroco me dijo que lo del registro lo podía pedir por internet pero cuando...
Hola chicas! El sábado tuve mi primera prueba de vestido en Pronovias y no encontré ninguno que me enamorara. Me caso en un cortijo y la boda sera Rustica/Vintage. Se que aún es pronto pero se que el...
Hola!! Sabéis de tiendas para mirar vestidos de madrina y para mis hermanas?? Llevo un rato mirando por internet y no encuentro nada. Es una boda de noche. Gracias a todas.
Hola chicas!! Tengo una duda existencial..Me caso a finales de Agosto y yo había pensado en hacerme la prueba de maquillaje y peinado más adelante cuando estuviera morena. Para verme realmente la piel...
Hola!! Estoy un poco agobiada con la fecha que hemos elegido.. tenía que ser en Agosto porque vivimos fuera de Granada y tenía que coincidir con las vacaciones. Pues bien, el 25 de Agosto es nuestro...
Hola!! Hace poco leí un debate en el que una chica compartió un enlace de un fotógrafo en el que dabas razones para prohibir los móviles en la ceremonia. Era súper interesante y ahora no lo...
Sabéis de algún grupo que actúe en directo y no sea muy caro? Sería solamente para el cóctel de bienvenida y habíamos pensado en alguno que haga versiones de canciones.
Aún queda un año por delante pero ya estamos mirando un montón de cositas y no puedo estar más feliz!! En Octubre tendré mi primera prueba de vestido
Hola!! Me llamo Mariola y soy de Granada. Mi boda será rústica/vintage. La celebraremos en Agosto en un cortijo de noche y al aire libre.