Ir al contenido principal
Mariola
Mariola

Granada, Granada · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2017

2466días 9hrs
Inés
Opiniones camberlan granada
Inés, El 12 de Febrero de 2015 a las 21:23

Hola a todas: Me caso el próximo mes de junio en Granada y ahora he empezado con el lío de buscar el maquillaje y el peluquero. En la tienda donde compré el vestido me han recomendado en centro...

Irene, jueves 23-May-24 72
Mariola
Mac o bobi???
Mariola, El 28 de Junio de 2017 a las 11:29

Cuál de las dos marcas me aconsejáis para el día B?? Me han recomendado las dos.. sería para que me maquillen en El Corte Inglés.

Mariola, sábado 30-Sep-17 15
Mariola
Ayuda pendientes!!
Mariola, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:22

Me he comprado estos pendientes y no sé si me gustan o no porque creo que los he comprado por las prisas porque me caso mañana. No me gustaban ningunos de los que veía... que os parecen??

Maria, jueves 7-Sep-17 93
Maite
Este fue mi ramo
Maite, El 11 de Julio de 2017 a las 19:46

Hola chicas. este fue mi precioso ramo. Me inspiré en uno que subió una chica por aquí. Quedó más precioso que como lo había imaginado. Besazos!

Maite, domingo 30-Jul-17 49
Tania
Duda prueba de peinado
Tania, El 6 de Julio de 2017 a las 17:03

Hola chicas!!,Estoy muy indecisa con el peinado... semi recogido o recogido bajo??.El vestido es palabra de honor, a ver si me echáis una mano para aclararme... porque me gustan los dos por igual...

Sandra, miércoles 16-Ago-17 177
S
Maquillaje día b
Sheila, El 6 de Julio de 2017 a las 15:09

Para el día de la boda yo he optado por algo así. Normalmente voy con base, colorete y máscara de pestañas, así que en un día tan especial quiero ir diferente y no verme prácticamente igual que en mi...

Sira, viernes 28-Jul-17 158
Mariola
Ayuda modelo lodi
Mariola, El 24 de Junio de 2017 a las 23:24

Hola!! Hoy he ido a una zapatería y me he probado estos zapatos que me han gustado mucho pero no estaba mi talla. En la web de Lodi no los encuentro. Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?? Porque...

Noemi, lunes 26-Jun-17 19
F
Letras madera
Fraa, El 17 de Junio de 2017 a las 12:52

Holaaa!! Necesito letras de madera en una medida de 5cm cada una.... todas las que veo son mas grandes! Me podeis decir??

Alba, domingo 24-Sep-17 13
S
Cuanto os costo la boda en total.
Shirsa, El 15 de Junio de 2017 a las 09:26

Me imagino que esto os pasara a todas. Pero os voy a poner lo que voy gastado a ver si es nornal por que yo estoy alucinado. Aunque me den 200 euros por persona pierdo bastante dinero y la mayoria de...

Lorena, lunes 4-Jun-18 75
MRandMRS
¿que decoración pondríais?
MRandMRS, El 14 de Junio de 2017 a las 19:27

Con nuestro contador a 450 días hemos ido a la iglesia a contar los bancos y ir cogiendo ideas para decorarla pero no se nos ocurre demasiado. Así que os dejo una foto De la Iglesia a ver si podéis...

Laura, jueves 15-Jun-17 11
Blanca
Pendientes y zapatos
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:23

Chicas! Acabo de subir un debate con los pendientes! Os subo la combinación con los zapatos a ver qué os parece! Jiji

Andrea, jueves 13-Jul-17 97
Blanca
¡pendientes!
Blanca, El 11 de Junio de 2017 a las 22:08

¡Chicas! ¿Qué os parecen? 😊

Vanessa, viernes 7-Jul-17 235
Be
Maletas para luna de miel
Be, El 11 de Junio de 2017 a las 13:14

Hola amorcetes! Vengo con una duda existencial. Nos vamos de luna de miel 20 días a Vietnam, Camboya y Phuket y estamos dandole vueltas al tema de que tipo de maleta llevar. Mi chico dice que es mejor...

Marta, jueves 15-Jun-17 29
Vanesa
Ayuda chapas para pulseras amigas
Vanesa, El 10 de Junio de 2017 a las 23:37

Hola chicas!! Sabeis un sitio bueno,bonito y barato (q no sea Aliexpress) donde pedir chapas personalizadas para regalar a las amigas?? La idea es hacer la pulsera con lo q sobre de la tela del...

Vanesa, martes 13-Jun-17 5
Isabel
Qué coche elegís?
Isabel, El 10 de Junio de 2017 a las 22:16

Chicas tengo una duda en la elección del coche. Cual os gusta más a vosotras? La primera opción (3 primeras fotos) o la segunda (3 últimas fotos)

Yoli, martes 13-Jun-17 94
Emily
Zapatos
Emily, El 9 de Junio de 2017 a las 16:14

Alguien tiene estos zapatos ??son cómodos ??? Me los quiero comprar pero soy de Galicia y tengo que ir a Madrid a comprarlos y si son incómodos pierdo el tiempo por eso pregunto si alguien los tiene ...

Reyes, lunes 12-Jun-17 40
Amanda
Baile
Amanda, El 9 de Junio de 2017 a las 18:13

Ola chicas.. me gustaría saber k canción vais a bailar vosotras.. xk yo tengo dudas.. y lo mismo me podiai s ayudar..

Vanessa, domingo 11-Jun-17 50
Cristina
Vestido de novia heredado
Cristina, El 7 de Junio de 2017 a las 22:58

Hola comu!! El otro día me puse a pensar en el vestido de novia y recordé que cuando era pequeña mi madre me dejaba el suyo para jugar por casa jajajaja. Yo siempre he sido bastante alta por lo que no...

Cristina, miércoles 30-Oct-19 65
L
Decoración
Lola, El 7 de Junio de 2017 a las 17:14

Hola a tod@s! 😊 Qué tal lleváis los preparativos ? A mí hoy me ha llegado la propuesta de decoración , vosotras vais a poner alguna cosa ? A mí me ha encantado , os dejo algunas imágenes que me ha...

Novia, martes 8-Ago-17 28
Carmen
Mis joyas para el día b! 🙊
Carmen, El 7 de Junio de 2017 a las 16:54

Estos son mis pendientes para la boda me los regalaron mis suegros con una nota que me hizo especial ilusión y la verdad que me encantan porque no soy de llevar pendientes mucho más grandes. Y lo otro...

Isabel, jueves 8-Jun-17 49
Julia
Canastillas embarazadas
Julia, El 4 de Junio de 2017 a las 20:28

Hola chicas, os muestro las canastillas que he elaborado para mis parejitas embarazad@s. La canastilla se compone de un body pintado por mi, una colonia spray nenuco de 240ml y una bandana. ¿Os gusta?...

Lucia, domingo 11-Jun-17 33
María José
Photocal en granada
María José, El 20 de Junio de 2016 a las 09:07

Buenos días compis!!! Alguien tiene referencias de buenas empresas de photocal en Granada?m

Michu, lunes 5-Jun-17 8
Silvia
Decepcion maquillaje-peluqueria
Silvia, El 4 de Junio de 2017 a las 00:12

Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega...

Estefania, jueves 8-Jun-17 52
Amaia
Opinion maquillaje
Amaia, El 3 de Junio de 2017 a las 10:56

Buenas!! El otro dia tuve la prueba de maquillaje. Ahora tengo mis dudas del color de sombra de ojos que me queda mejor...

Minerva, martes 6-Jun-17 65
Carmen
Regalos invitados
Carmen, El 2 de Junio de 2017 a las 20:44

Para las.mujeres sakito termico con.jabon de aloe vera. Para los hombres aceite de oliva y una crema de queso de cabra.Algo util y espero q guste

Tania, sábado 3-Jun-17 11
Beatriz
Jlu zambonino
Beatriz, El 1 de Junio de 2017 a las 14:05

Hola chicas!! Abro este post para orientar a futuras novias que estén interesadas en este diseñador (sin duda el mejor de Sevilla). Cogí mi cita con un poco menos de un año de antelación. En la...

Maria, miércoles 8-May-24 6
Verónica
Mi peinado
Verónica, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:10

Al principio no estaba nada segura, sobre todo por el lazo, a medida que lo veía me gustaba más, se lo enseñe hasta a el novio, ahora vuelvo a dudar porque no lo he visto montado a la perfección, solo...

Esther, miércoles 31-May-17 33
Mariola
Cena postboda granada
Mariola, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:45

Hola! Me podéis aconsejar algún sitio para celebrar una cena con amigos después de la boda?? Habíamos pensado algún Carmen con vistas a la Alhambra pero tipo cóctel.

Beatriz, miércoles 31-May-17 8
Lili
Fe de vida y estado
Lili, El 28 de Mayo de 2017 a las 09:38

Ayer en los cursillos nos hablaron del certificado de fe de vida y estado. Sin embago, es la primera vez que escucho esto!!! El cura de la iglesia en la que nos vamos a casar no nos habló nunca de...

Cristina, martes 13-Jun-17 14

Grupos generales

Inspiración