Ir al contenido principal
M
Maripaz

Los Montesinos, Alicante · Desde Mayo del 2013

Extrovertida,con mucho caracter,romanticona,y totalmente enamorada de mi marido!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 14hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
M
Crucerazo por italia,islas griegas y croacia!!!
Maripaz en Grupo Luna de miel, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:36

Bueno chicas,aqui dejo algunas fotos del crucero q hicimos con msc y q os aconsejo a todas,el barco una pasada,repetimos seguro con la.misma naviera,un saludo a todas!!!

Maripaz, jueves 22-Ene-15 16 531
M
Fotitos de nuestro dia
Maripaz en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:44

Bueno chicas,pues ya paso la boda,la.luna de miel,y todo...q rapido pasa con la de tiempo y cariño q empleamos en este evento!!pero me queda muy buen recuerdo salio todo genial,ahi os dejo alguna...

Maripaz, martes 14-Oct-14 11 698
M
La musica del video...
Maripaz en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Octubre de 2014 a las 00:34

Bueno chicas,pues ya hemos decidido q canciones sonaran en nuestro video,a ver q os parecen:casa del novio-todo cambio de camila,casa novia-ya lo sabes de antonio orozco,exteriores durmiendo en tu...

Patricia, viernes 3-Oct-14 3 212
M
Casada!!!!!
Maripaz en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:25

Ayer al fin llego nuestro dia!!!!fue todo perfecto,magico,se paso rapidisimo pero lo disfrutamos un monton!!!ya somos marido y mujer!!!ahora al viaje y a mi vuelta os subo fotos!!un abrazo a todas@!

Lokita, martes 9-Sep-14 10 832
M
Nos casamos mañana!!!
Maripaz en Grupo Bodas.net, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:25

Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Elsa, sábado 6-Sep-14 44 1.079
M
Siguen las bajas!!
Maripaz en Grupo Banquetes, El 30 de Agosto de 2014 a las 11:15

Hola chicas!!!escribo para que me digais como llevais lo de las bajas vosotras??el sabado que viene me caso y no ceaan las bajas,ya vamos por menos de 70 adultos (nenes aparte) y siguen llamando,me...

Ricito, domingo 31-Ago-14 24 1.044
M
Primera prueba de maquillaje y peinado
Maripaz en Grupo Belleza, El 5 de Agosto de 2014 a las 17:53

Hola a todas!!hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peluqueria,y la verdad es que ahora mismo la inseguridad se esta haciendo paso...me explico:es mi pelu de siempre y llego y para empezar me...

Maripaz, miércoles 20-Ago-14 19 1.380
M
Fotitos
Maripaz en Grupo Banquetes, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:52

Hola chicas!!!a ver si me podeis ayudar,hemos pensado en poner a la entrada del banquete una polaroid para q los invitados se hagan fotos y como salen al momento y con los bordes en blanco que nos las...

Rocio1514, miércoles 20-Ago-14 11 761

Grupos generales

Inspiración