Ir al contenido principal
M
Maripaz

Los Montesinos, Alicante · Desde Mayo del 2013

Extrovertida,con mucho caracter,romanticona,y totalmente enamorada de mi marido!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 1hrs
M
Indignada
Maria, El 27 de Abril de 2015 a las 00:58

Hola chicas! Ha pasado algo Q en principio no debería afectarme pero me hace estar triste e indignada! Os pongo en situación! Mi padre murió hace 21 años y con mi familia paterna la relación nunca ha...

Carpediem, martes 28-Abr-15 34
Krisztina
Mutua de salud
Krisztina, El 13 de Marzo de 2015 a las 19:28

Hola chicas. Quiero contratar un seguro de salud privado y estoy vacilando entre Adeslas y Asisa. Me gustaría saber cual de los dos tiene mejores servicios y mayor cobertura? Muchas gracias

Nela, jueves 23-Abr-15 10
Nena
Flujo
Nena, El 19 de Abril de 2015 a las 14:39

A ver chicas me da un poco de apuro este tema, pero tengo dudas.. Y es q...cuando terminamos de hacerlo me tiro como dos días echando lo suyo..entonces claro, así es imposible ver la clara de huevo,...

Lianna, miércoles 22-Abr-15 11
A
Mil dudas con mi traje
Angela, El 19 de Abril de 2015 a las 16:00

Hola chicas ya tengo el traje de Alicante en concreto de Rosana Canto pero cuando mas lo pienso menos me gusta... estaba ya cansada y por descarte dije ese q a mi hermana y mi madre les gustaba. Yo me...

Marta, domingo 19-Abr-15 6
S
Duda islas griegas
Snovia, El 18 de Abril de 2015 a las 18:05

Hola chicas!! Qtal? Queremos cerrar este mes ya el viaje, y la idea que tenemos ea islas griegas unos 11 días o as. En las agencias nos hablan d santorini, mikonos, creta. Tenemos intención de q sea...

Cenicienta, martes 5-Ene-16 23
Y
No se cuál elegir
Yo, El 14 de Abril de 2015 a las 20:02

Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?

Marina, viernes 17-Abr-15 142
J
No me voy a casar ... ayuda!!!!
Jenny, El 6 de Abril de 2015 a las 11:08

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 423
Isthar
"amigas" que no lo son tanto. qué chascos te llevas!
Isthar, El 8 de Abril de 2015 a las 19:30

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...

Isabel, jueves 11-Oct-18 70
Carmen
Donde comprar tazas de pizarra.ayuda
Carmen, El 7 de Abril de 2015 a las 22:39

Hola chic@s: que tal llevais lo de comprar los detalles para las invitadas? Yo se lo q quiero pero me gustaria saber si alguna a comprado tazas de pizzara y donde es que estoy en un dilema por...

Marieta, sábado 11-Abr-15 17
Maiwenn
Msc cruceros
Maiwenn, El 17 de Enero de 2015 a las 01:20

Hola chicas!! Pensamos pasar la luna de miel el 20/08 en un crucero. Lo que más nos convence de momento y lo que mejor nos sale de precio es el crucero de MSC preziosa. Quería saber si alguna de...

Ferla, jueves 30-Abr-15 25
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
R
Crucero con escala en túnez
Rosa, El 19 de Marzo de 2015 a las 23:47

Hola a tod@s! Después de lo acontecido en Túnez no sabemos que hacer con nuestro viaje. Tenemos reservado el MSC Precioza y hacía escala allí. He leído en periódicos que las navieras han suspendido...

Rosa, viernes 20-Mar-15 15
Toñi
Mi vestido estoy enamorada de el
Toñi, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:27

Espero q os guste tanto como a mi

Toñi, martes 24-Mar-15 49
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
A
Electrodomésticos
Anam, El 7 de Marzo de 2015 a las 18:28

Feliz tarde chicas! Recurro a vosotras porque me he puesto a buscar información sobre electrodomésticos para equipar la cocina y entre tantas opciones, no estéticas sino prácticas, me he liado un...

Varufakita, viernes 8-May-15 24
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Marta
¿qué os parece estos zapatos?
Marta, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:34

Hola a tod@s! Me estoy volviendo loca por momentos buscando los zapatos! El "problema" es que necesito que no tengan mucho tacón, ya que mi pareja y yo somos prácticamente iguales (lo ideal serían...

Reyes, jueves 16-Abr-15 181
Mariona
Ayuda fotos ya casadas
Mariona, El 23 de Febrero de 2015 a las 08:29

Chicas me gustaría que me ayudarais. Las que os han hecho fotos en casa mientras os vestíais. En que estancia de la casa han hecho las fotos? Salón y habitación? Preparasteis algo especial???

Cristina, sábado 22-Sep-18 16
Buavaya
Música para el video de la boda
Buavaya, El 28 de Febrero de 2015 a las 11:42

Hola chic@s! Necesito vuestra ayuda una vez más jeje (qué bien van estos foros). Resulta que tenemos que buscar canciones para el video de la boda que no hayan salido en la boda, es decir, de las no...

Buavaya, lunes 2-Mar-15 12
M
Farolillos voladores
Miriam, El 18 de Junio de 2012 a las 13:53

Me hace una ilusión soltar los farolillos, el otro dia compre un pack de 20 farolillos para los invitados y uno rojo un rocazon para nosotros . para mi es un momento mágico . Alguna novia soltó...

Lucía, martes 6-Feb-24 68
Noelia
Como entro en el coche?
Noelia, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:03

Os cuento: Mi vestido es sirena y con la cola larga entonces mi duda es...¿como entro en el coche para no arrugarme la cola mientras vaya en el coche? Muchas gracias chicas :

Rebeca, martes 17-Feb-15 18
Rosa
Hoy es mi dia
Rosa, El 14 de Febrero de 2015 a las 08:24

Buenos días movi@s!!!!! Que tal??? Por fin ha llegado mi día, después de tanto tiempo esperando por fin ha llegado el tan ansiado día. Ahora mismo estoy en la peluquería para después irme a maquillar....

Rebeca, domingo 15-Feb-15 65
Beatriz
Me caso hoy
Beatriz, El 14 de Febrero de 2015 a las 10:39

Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento

Maria, domingo 15-Feb-15 54
Gema
Que opinais!??? que hago!???
Gema, El 21 de Enero de 2015 a las 16:36

Hola chicas!!! Pues a ver os cuento.. De trata de dos de mis amigas.. Una de ellas vive en canarias y el otro dia la mande un watshap para decirla q ya tengo las invitaciones q me dirra su direccion...

Crismg_83, martes 27-Ene-15 32
Nora
Invitar o no invitar
Nora, El 20 de Enero de 2015 a las 17:17

Buenas chicas, una vez más recurro a vosotras para que me deis consejo. Vereis, tengo una amiga con la que hace tiempo que no tengo demasiada relación aunque en un pasado fuimos muy buenas amigas....

Cristina, viernes 23-Ene-15 27
M
Crucerazo por italia,islas griegas y croacia!!!
Maripaz, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:36

Bueno chicas,aqui dejo algunas fotos del crucero q hicimos con msc y q os aconsejo a todas,el barco una pasada,repetimos seguro con la.misma naviera,un saludo a todas!!!

Maripaz, jueves 22-Ene-15 16
Laura
Presión para tener hijos
Laura, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...

Saraytxu, martes 23-Jun-15 67
E
Truquillos para limpiezas difíciles
Elisabet, El 16 de diciembre de 2012 a las 22:07

Hola, he decidido abrir este debate para recopilar aquí truquillos de limpiezas difíciles. En mi caso estoy aburrida ya de intentar limpiar la polipiel blanca del cabecero de nuestro dormitorio, ya...

Nerai, lunes 9-Feb-15 48
J
Ese momento en que te das cuenta de que tu día b termina
Juma, El 16 de Noviembre de 2014 a las 23:22

¡Buenas chicas! Siempre pensé que al acercarse el final del día de tu boda llegaba un punto en que por tu cabeza pasaba esa frase tan temida "Nuestro día a acabado". ¿Cuál fue ese momento en que os...

Juma, martes 20-Oct-15 110
Maria
Robot aspirador, si o no??
Maria, El 14 de Enero de 2015 a las 10:48

Hola Chicas: Os cuento, nuestra casa es bastante grande, el suelo es de parquet y tenemos una gata, mi novio es asmatico y ultimamente le esta dando muchos ataques. Yo intento limpiar con bastante...

Sadja, miércoles 14-Oct-20 60
Jony
Soy muy raro?? o hay alguien mas?
Jony, El 13 de Enero de 2015 a las 14:17

Me gustaría saber si hay mas gente como yo,pq leo cosas y me sorprenden, quizás es q soy muy ratito, pero yo todo el tiempo libre q tengo lo quiero pasar con mi prometida y de vez en cuando salimos...

Esther, viernes 16-Ene-15 128

Grupos generales

Inspiración