Ir al contenido principal
Mariposa
Mariposa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3602días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mariposa
La web se desvincula de la aplicación
Mariposa en Grupo Soporte, El 5 de Abril de 2016 a las 01:56

Buena noches, hace unos días cree la web de boda. Se desvincula todo el rato del menú de la aplicación y tengo que acceder a través del mensaje que me llego invitándome a crear la web e iniciar sesión...

Anna, martes 5-Abr-16 2 387
Mariposa
Maquillaje que no dura
Mariposa en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2016 a las 00:49

Hola a todas, os quería preguntar a las que ya os habéis hecho la prueba de maquillaje y a las que ya se casaron y también a las que entiendan de esto!Me he hecho la prueba de maquillaje, y aunque me...

Carolina, lunes 21-Mar-16 69 1.760
Mariposa
Uñas de gel
Mariposa en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola! A ver si me podéis ayudar... Para el día de la boda me gustaría ponerme uñas de gel, pero no me fio de ir a cualquier sitio y que no me las dejen bien. Las que se las hayan hecho por Madrid y...

Inma, domingo 6-Mar-16 10 404
Mariposa
Los jardines del alberche 2015
Mariposa en Grupo Madrid, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:23

Hola! Abro este debate para los que ya os hayais casado allí este año y para las que aún estais por llegar, para que nos deis consejos, ideas para las del año que viene, o simplemente para contarnos...

Mariposa, domingo 3-Ene-16 4 186
Mariposa
¿quien paga los cubiertos?
Mariposa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:50

Hola a tod@s! Lo primero que quiero aclarar es que no quiero que este post sea un debate polémico de que nos parece mejor o peor; o si estamos de acuerdo unos con otros.Sólo me gustaría saber como lo...

Larra, martes 17-Nov-15 75 2.627
Mariposa
Actualización
Mariposa en Grupo Soporte, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:47

Hola! No entiendo muy bien el cambio de imagen de la aplicación... Me parecía mucho más sencilla antes. Qué mejoras habeis incluido? He mirado en los comentarios de los vestidos y de los proveedores y...

Sara, miércoles 30-Sep-15 6 357
Mariposa
Presupuesto detalles hechos a mano
Mariposa en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2015 a las 19:54

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo ya mirando todo tipo de ideas, tanto las que vais poniendo cosas compradas cómo las que hacéis. Mi duda es para l@s que habeis decidido hacer los detallitos a mano. La...

Vanessa, viernes 10-Jul-15 9 933
Mariposa
Fotos de colgantes
Mariposa en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2015 a las 03:17

Hola a tod@s! Estoy pensando si ponerme colgante o no el día de la boda. He mirado por la web y la verdad es que no he encontrado muchas imágenes como para decidirme. Quiero saber si queda bonito o...

Mariposa, domingo 21-Jun-15 8 627
Mariposa
Hay que pedir modelos antes de visitar las tiendas?
Mariposa en Grupo Madrid, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:51

Hola! En algún post he visto que algunas cuando habeis llamado para reservar cita en las tiendas de vestidos de novia, a la vez decis qué vestidos queréis probaros. Todavía no he ido a ninguna tienda,...

Marisol, viernes 22-May-15 10 336

Grupos generales

Inspiración