Ir al contenido principal
Mariposa
Mariposa

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2886días 16hrs
Janet
No se si quiero casarme
Janet, El 12 de Junio de 2016 a las 23:57

Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y...

Lydia, miércoles 15-Jun-16 63
Mónica
¿A cuántos días está tu contador?
Mónica, El 13 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenas chic@s! Animaros hoy a compartir en este debate vuestro contador de bodas.net. ¿Cuántos días, horas, y minutos faltan para tu boda? Tic, tac...

Elma, sábado 6-Ago-16 144
Maite
Preboda para que?
Maite, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:08

Hola qtal bueno yo soy nueva todo lo que sea de boda xq no fuy a ningun boda( de pequeña si era la niña que llevaba el anillo en la boda de mi tia) pero claro eso no recuerdo jeje en fin estoy viendo...

Marta, sábado 28-May-16 62
Amalia
¿con que look de invitada te quedas para boda de noche?
Amalia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:48

A mi me gusta el protocolo de las bodas de noche que dice que las invitadas tienen que ir con traje largo, pues me parece super elegante, te propongo varios looks cual os gusta más? Modelo 1 Modelo 2...

Chave86, lunes 13-Jun-16 79
Saxiko
Menú infantil
Saxiko, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...

Marta, viernes 10-Jun-16 95
Sonia
Número de cuenta frente a caja con ranura para guardar sobres
Sonia, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:03

Buenas tardes a todas. He leído muchos debates sobre si poner o no número de cuenta. Algunos a favor, otros en cuentra. En mi caso yo pondré número de cuenta porque me parece más práctico. Pero me...

Sylvia, sábado 14-May-16 54
L
Boda un mes y diez días antes de nuestra boda
Laura, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas estoy muy disgustada por qué, hoy unos amigos han dicho que se casan un mes y diez días antes de nuestra boda, nosotros nos casamos el 10 de septiembre y en diciembre empezamos a decírselo...

Anna, lunes 9-May-16 119
P
Prueba maquillaje
Pilar, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:50

Que os parece ?

Sira, domingo 8-May-16 26
Anna
Zapatos de mi supersuegriiii!!
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 22:53

Hoy hemos tenido mañana de chicas, soy de esas afortunadas que no tengo una suegra , tengo una gran amiga!!! Hoy hemos pasado una mañana juntas y por fin sus zapatos!! Jope me hizo tanta ilusion como...

Mariposa, lunes 25-Abr-16 39
Novia Feliz
No sé qué vestido elegir
Novia Feliz, El 18 de Abril de 2016 a las 22:59

Buenas noches chicas, Tengo un dilema el jueves voy a encargar el vestido y no sé cuál elegir, me gustan los 2 y los 2 me quedan muy bien, cuál os gusta más a vosotras?

S&m_, martes 26-Abr-16 186
Barbara
Fotografo barra libre
Barbara, El 17 de Abril de 2016 a las 23:37

Hola! Estoy buscando un fotógrafo o videografo en Madrid con las 3 B que cubra las 3 horas de barra libre ya que nuestro fotógrafo acaba en el baile e inicio de esta. Si se puede y por cuanto saldria....

Barbara, miércoles 29-Jun-16 18
Tamara
Detalles a los invitados si o no??
Tamara, El 14 de Abril de 2016 a las 11:47

Hola chicas, ultimamente estoy debatiendome en no dar detalles a los invitados... He estado en bodas en los que han dado y en otras en las que no y al fin y al cabo pienso que mucha gente lo olvidara...

Cristina, sábado 4-Jun-16 56
Cristina
Estoy ya contenta mi xiko a despertado
Cristina, El 12 de Abril de 2016 a las 19:00

Hola gente... muxas gracias x todo ese apollo ke me aveis dado sicologicamente.Os cuento ke mi xiko desperto ayer... poko a poko y le estan kitando todos los tubos.La pierna la llrva fenomenal ya que...

Chikitiya, domingo 17-Abr-16 123
Yess
Prueba peinado
Yess, El 11 de Abril de 2016 a las 14:52

Hola chicas! Pues nada que hace poco me hice la segunda prueba de peinado y creo que tengo ya mi peinado pero me gustaria que opinaseis. Que os parece?? La diadema es para hacernos una idea. Llevare...

Novia_16, lunes 25-Abr-16 65
P
Los jardines del alberche 2017
Patricia, El 19 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola chic@s!Ya tengo hecha la reserva para la boda! Será en los Jardines del Alberche el 27/05/2017.Cómo he visto que no hay creado foro para ese año lo he abierto por si hay novi@s que vayan a...

Beatriz, viernes 16-Feb-18 104
S
Alianzas!!
Silvia, El 6 de Abril de 2016 a las 15:05

Hola mis chic@s!! Estoy tan contenta que no podía dejarlo pasar, tenía que compartirlo con vosotr@s. Ya tenemos nuestras alianzas!! No son las típicas de oro amarillo y es que nos enamoraron nada mas...

Silvia, lunes 11-Abr-16 27
Lidia
Qué pendientes os gustan más?
Lidia, El 11 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola!! Siempre tuve claro que quería unas swarosky, cuales os gustan más para mi día B?? ?

Jesica, martes 12-Abr-16 90
Campanilla
¿os casáis de día o de noche?
Campanilla, El 10 de Abril de 2016 a las 21:53

Hola a tod@s!!! Cómo ha ido el fin de semana? Y cómo lleváis los preparativos? Hoy os escribo para conocer más de vuestra boda. ¿Os casáis de día o de noche? ¿Sobre qué hora será la ceremonia?

Betty Mármol, martes 12-Abr-16 91
Arantxa
¿velo si o velo no?
Arantxa, El 10 de Abril de 2016 a las 20:10

Mi boda es civil y ya tengo mi vestido de novia... tb he pensado en el peinado y sólo tengo la duda si llevar o no velo. Es toda la celebración en el cortijo. Qué haréis las de boda civil? Velo o no?...

Mariposa, lunes 11-Abr-16 32
Thewife
Contratar video si o no
Thewife, El 5 de Abril de 2016 a las 21:21

Estoy indecisa entre contratar video y fotografía o solamente fotografía y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto, ya que no sé si es algo que realmente merece la pena. A mí es algo que me...

Anna, miércoles 4-May-16 61
Tania
Prueba peinado! cuál os gusta más?
Tania, El 9 de Abril de 2016 a las 01:10

Uno es con la raya en medio dos trenzas, otro de lado y una trenza y el último de lado son trenzas! Mi vestido es de princesa, el cuerpo son brillantes y falda tul!

Lorena, sábado 11-Jun-16 128
Aurora
Sos zapatos de novia!
Aurora, El 4 de Abril de 2016 a las 14:21

Chicaaaassss Estoy un poco depre con el tema zapatos, vi unos que me encantaron en "El tocador de la novia" de Barcelona, pero el 35 me apreieta delante y el 36 me va bastante grande. Y en el resto de...

*patricia*, martes 5-Abr-16 10
Cristina
Vestido???
Cristina, El 4 de Abril de 2016 a las 16:08

Que os aretes chicas?? Es que tengo una duda no se si subir un poquito lo de las caderas para que la falda empiece más arriba, que me decís? O os gusta así? ?

Criscs, domingo 10-Abr-16 36
Mariposa
La web se desvincula de la aplicación
Mariposa, El 5 de Abril de 2016 a las 01:56

Buena noches, hace unos días cree la web de boda. Se desvincula todo el rato del menú de la aplicación y tengo que acceder a través del mensaje que me llego invitándome a crear la web e iniciar sesión...

Anna, martes 5-Abr-16 2 384
Nieves
Troqueladoras?
Nieves, El 3 de Abril de 2016 a las 09:36

Chicas,dónde puedo comprar troqueladoras chulas?habíamos pensado cambiar el arroz por bolsitas de troquelados.Alguna lo ha hecho?Gracias.

Cassy, jueves 14-Abr-16 18
Sara
Quien paga la despedida de soltero?
Sara, El 3 de Abril de 2016 a las 10:40

Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por...

Susana, lunes 27-Feb-17 65
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
Sara
Cositas que ya tenemos!!
Sara, El 1 de Abril de 2016 a las 23:47

Hola a todas!! Queria compartir con vosotros las cositas que hemos ido a recoger esta tarde. Estoy muy feliz, aunque aun falte poco más de un año para la boda, esto va cogiendo formita. Os enseño las...

Luz Lm, jueves 2-Jun-16 33
Silvia
Casarse en abril
Silvia, El 1 de Abril de 2016 a las 20:17

Hola a todas, este es mi primer debate y es que tengo una gran duda. Hace un par de meses que nos hemos prometido y a mi me gustaría coger fecha para junio, pero por razones laborables creo que tendrá...

Marta, sábado 26-Ago-17 55
Sarah
Salirse del presupuesto.
Sarah, El 1 de Abril de 2016 a las 20:25

Hola! A mí no me ha pasado aún pero me gustaría preguntar a las recien casadas y a las que están más avanzadas si es normal salirse del presupuesto.inicial. Por ejemplo: tienes presupuestada una...

Carol, sábado 2-Abr-16 42
Daniela
Darme un consejo...
Daniela, El 1 de Abril de 2016 a las 18:24

Buenas tardes chicas! Os cuento que me ha salido una oportunidad de trabajo muy buena, a jornada completa y empezaría este 15 de abril. Pero mi boda es el 14 de mayo, aún no le he comentado que me...

Margaret, sábado 2-Abr-16 30

Grupos generales

Inspiración