Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2011
Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las... Ver más
Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las que ya habeis pasado por esto y ayudar a las que vengan por detras en todo lo que pueda.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2012
Sobre mi boda
Mi boda la quiero como yo la veia cuando tenia pocos años. Me gusta una boda clasica en su iglesia y su convite, pero modernizada. Me gustan mucho las cosas modernas y espero darle ese toque de distinción. Bueno, ya os ire contando.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
20
Me parece fantástica la idea de quien ha creado la lista de parejas en Riviera Maya en Septiembre para poder después organizar excursiones y demás... a ver si os animáis alguien, empiezo yo con la de...
Holaaaa!!!!!!alguna que se vaya a Rivera Maya en octubre? nosotros nos casamos el dia 13 y tenemos pensado salir el dia 15, todavia tenemos que concretar con la agencia de viajes.

Os propongo hacer listado de las personas y hoteles donde estaran españoles en Riviera Maya SEPTIEMBRE 2012 COMIENZO: ABEL Y ALBA ( Coco ) ----------------BAHIA PRINCIPE COBA-----16/09-25/09 ...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración