Ir al contenido principal
Marisa
Marisa

Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2011

Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las... Ver más

Llevo con mi pareja 8 años de los cuales 2 viviendo juntos y creo que ha llegado el momento de dar un pasito adelante. Espero ir aprendiendo de todas las que ya habeis pasado por esto y ayudar a las que vengan por detras en todo lo que pueda.

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4968días 0hrs : 59min

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4970 días

pues va por días unos estoy atacada otros tranquila, pero deseando de que llegue y disfrutar de ese día!!!!!!!

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4972 días

que tal esa despedida??por favor que poquito nos quedaaaa!!!yo estoy atacadaaaaa

Judit comentó en mi muro:

Hace 4978 días

Hola guapa!!! Ya no nos queda nada....!!! Pues nosotros aun estamos con el rollo del hotel que si en Sian kan o el akumal...!!! Pero bueno!! de nervios bien??? Jeje... Yo voy a ver ahora al cura que me ha llamado para que le diga lo de las lecturas y eso...!! Un besote!!!

Judit comentó en mi muro:

Hace 4983 días

Hola Marisa....!!! Nos casamos el mismo dia!!!! Que poquito nos queda ya... He visto que iras a Riviera, nosotros tambien. Lo que he estado mirando es si hay alguien en el hotel que hemos cogido que es el Bahia Principe Sian ka'an... Vosotros vais al Akumal no? Un besito!!!!

Celia comentó en mi muro:

Hace 4990 días

Hola Marisa,nosotros tambien a Rivera Maya.Nos quedamos en el white sand.Salimos desde Madrid el 26 de septimbre con Air Europa

Ver más

Grupos generales

Inspiración