Petra, Islas Baleares · Desde Febrero del 2013
Tengo 31 años, simpatica, cariñosa, con mucho caracter, nerviosa, cabezota
- Novia Máster
- 16.735 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola guapas, estos dias he estado super desconectada, pues estamos en valencia con mi famili desde el dia 29 de julio y volvemos el 31 de agosto, el 16 ee agosto queria abrir este debate, para decir...
Hola guapas, estoy enamorada de unos zapatos de esta maca, no se como poner foto aqui, estan en varios colore, a mi me gusta el rosa claro, son divios, con tacon, no muy exagerado, los deditos del...
Hola guapas, ayer quede con una chica que es jefa de un catering, ya habiamos hablado oor email y jos fuimos super contentos, tanto que finalmente cogeremos ese catering, ahora nos tiene que hacer el...
Hola guapas, tengo una duda, no me acuerdo como fue en la boda de mi hermano, renemos claro el tipo devmenu que queremos, aperitivos, despues en la mesa ya el entrante, primer plato, sorbete, segundo...
Hola guapas las que os casais en el 2014, vais a hacer vosotras mismas las invitaciones, o detallitos para la boda e invitados, yo si quiero hacer muchas cosas pero no soy muy mañosa y no se ni por...
Hola guapas, no se si este debate esta muy bien ubicad aqui, sino lo moveis de sitios , gracias. Bueno el domingo fue el cumple de mi novio asi que le prepare por primera vez galletas, una tarta y...
Hace como dos semanas me hice yo misma las uñas de gel, no saleron perfectas, pero para ser la primera vez que me las hago yo misma no esta mal,bs
Hola guapas las que ya os habeis casado o os vais a casar,que catering vais a contratar, y a las ya casadas que catering contratasteis y que tal, bss
Hola guapas soys varias las que me habeis preguntado por la asesora de bodas, nosotros al final lo haremos todos nosotros solos,de todos modos si alguna esta interesada en hacerlo con ella, que mire...
Hola en otro debate ya os dije la duda de si llevar a mi hijo a la luna de miel o no, mi otra duda es si al final nos vamos, con el o sin el, que viaje nos recomendais de 7 u 8 dias, teniendo en...
Hola guapas, ya tenemos finca, casa rural para la boda, estamos muy contentos de la eleccion, ha costado pero ya la tenemos por fin....estoy super contenta, este viernes ya vamos a pagar la señal y...
Hola a tod@s, aun queda mas de un año para mi boda, mi duda es cuando debo empezar a mirar el viaje de la luna de miel, la otra duda que tengo es llevarme a nuestro hijo, yo quiero llevarlo, pero mi...
Hola guapas, alguna tiene informaion sobre esta finca?, precios etc, he preguntado ya dos veces, pero de momento no me han contestado, un saludo y gracias
Hola guapas, alguna sabeis si esta maquina la venden en alguna tienda de palma, o solo se vende por internet, gracias, bs
Hola guapas, aqui os enseño la primera tanda de broches que he hecho para regalar,aun tengo que hacer mas, y hacer las cajitas para darlos que no se si seran de cartulina o de fieltro, y las...
Hola guapas, os cuento otra de mis dudas jajaj, esta vez en mi pelo, creo que los preparativos de la boda me estan trastocando jajajaj.....bueno os cuento, llevo el pelo largillo, por la parte de...
Hola guapas, haber si podeis ayudarme hay varias cosas que me gustan de esta pagina como los abanicos, algunas habeis comprado aqui, y que tal os ha ido, graciasss
Hola guapas, la verdad es que soy u desatre con el ordenador, llevo huoras con el ordenador y no hay manera de encontrar ninguna plantillas, asi que os pido ayuda, si el debate no es ta bien aqui...
Hola guapas por fin he terminado mi topiario de flores de goma eva, hare otro mas, es para decorar algun aparte de la finca o para la mesa de las chuches no lo tengo claro aun, porque quiero hacer...
Hola guapas, haber si me podeis ayudar, que tallas suel haber en las tiendas de vestidos de novia,por ejemplo e pronovias, tengo muchas ganas de ir a ver los vestidos, pero no se si podre probarmelos...
Hola guapas, estoy buscando la figurita para la tarta de chuches que quiero hacer para el candy bar, jejej es que mi novio dice que en la de chuches vale, pero que en la otra ni de coña jejeje y lo...
Hola guapas, quien mas se casa en agosto del 2014, yo el 16, bss
Hola guapas haber si me podeis ayudar es el tema de las arras, eso es algo catolico o no, buff que mal me explico, mi boda sera por lo civil queremos que sea en una terraza o jardincito, mi pregunta...
Hola guapas, me ha dicho una amiga, que en aire han puesto vestidos del 2013 muy rebajados, hasta de 795 euros y en pronovias, el 9, 10 y 11, hacen un avance en tienda de toda la colecon nueva del...
Hola guapas a alguna de vosotras os pasa como a mi, yo sigo com al principio, sin sitio, sin catering, sin nada.....agobiada, rayada y saturada, y es verdad que aun me queda tiempo,mas de un año,...
Hola guapas, alguna se a casado o se casa y este sera su color, yo quiero que mi boda sea muy personal si todo va bien en un afina, sera el agosto del 2014, y quiero la decoracion en tonos rosas y...
Hola guapa,alguna onoce alguna casa rural, chaleto finca que se pueda alquilar para celebrar boda, y quedarse ahi 3 dias?, he mirado por todo y no encuentro nada y la que nos gusto, que era de 3...
Hola guapas, alguna ira a esta fera, la organiza creo qu es el chub naiutico de cala d´or, que habia un estando en la feria de tu bda en mallorca.
Hola guapas, mañana quiero empezar a hacer algunos broches, mi duda es , que no se si hacerlos todos iguales o diferentes, me explico, de color etc si que los hare duferentes, pero no se si hacerlos...
Hola guapas deciros que hoy mi novio, nuestro chico y yo, hemos ido a hablar co una chica muy maja, con una asesora perosnal de bodas, lo pongo en castellano ejjej porque en ingles fijo lo escribo...
Que ilusion el otro dia les envie un email para asistir a la feria y hoy ya me han contestado, que ilusion me hace, iremos mi novio y yo, nunca he ido a ninguna haber que tal.Me equivoque es este...
Hola guapas, hace muchos dia , lei a una chia qeu habia comprado unos abanicos preciosos rosas con bolsta de organza rosa tambien y que costaban 0,55, ella decia en que pagina los compro pero no...