Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2014
Hola a todas la enganchadas a bodas.net! Soy una chica que tardó en encontrar el amor pero hace dos años y medio lo encontró y dentro de poco más de seis... Ver más
Hola a todas la enganchadas a bodas.net! Soy una chica que tardó en encontrar el amor pero hace dos años y medio lo encontró y dentro de poco más de seis meses nos casamos! El 02/05/2015 para ser exactos :)
- Novia Experta
- 1.791 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Pues si parecía que no llegaba y llegó! A las 20.00 empezará mi boda!!! Nerviosa no mucho pero sigo sintiendo las mariposas en el estómago de esta semana! Ahora toca pelu, luego maquillaje y después a...

Bueno chicas ahora si que empieza la cuenta atrás. El sábado llega mi día. Ya no me queda nada. Hasta ahora no tenia nervios pero ahora empiezan las mariposas en el estómago. Menuda semana de cosas...

Pues si hoy ha sido mi primera prueba y tengo que decir que ha sido emocionante! La verdad es que no estaba muy segura del vestido porque siempre veía alguno y decía: "ese es más bonito que el mio"...

Alguien sale ese día de Madrid hacia Venecia? Estaría bien conocer a gente desde el principio para tema de excursiones, etc...

Vaya tela como pasa el tiempo, hace nada decía que uufff aun me quedan 6 meses y ahora solo mesa quedan 2!!! Ahora si que empieza la cuenta atrás!

Estoy cansada este finde de entrar aquí y ver página tras página el mismo debate repetido. Soy la primera que lo denuncio. Pero una vez ha clausurado el debate no hay una forma de eliminarloy que no...

Pues si me acabo de llevar una alegría al entrar en la aplicación y darme cuenta que me quedan solo 100 días! Con esta tontería estoy feliz para todo el día!!!

Mi vestido no es de allí, pero el vestido de mi madre y mi tia si. Me enamoré de unos zapatos de cuña que tenían y mi tia me los compro, contentísima porque me los podían hacer de 5 o 7 cm porque eran...

Bueno Feliz Año primero! Me acabo de dar cuenta que me quedan justo 4 meses! Y me quedan un montón de cosas por hacer... Además sigo teniendo a mi madre pachucha y tengo que esperar a que recupere un...

Primero De todo chicas Feliz Navidad. Aunque este año no estoy muy navideña... Tengo a mi madre pachucha (no es nada muy grave) y la verdad que el espíritu navideño se ha ido. Pero mi chico sabe como...

He visto unas pulseras en Etsy que me han gustado para regalar. Alguien ha comprado en esa web? Gracias!

Ya tenemos viaje! Nos vamos el 4 de mayo con Costa Cruceros para hacer el Mediterráneo Oriental. Con dos noches en Venecia y dos en Estambul. Solo falta decidir si hacer después una escapada a...

Bueno a 155 días de mi día B os dejo la foto de mi anillo, lo comparto porque estoy completamente enamorada de el!

Esta es la sorpresa que me ha dado mi madre hoy! Me encantan! Lo malo es que no se aprecian bien en la foto