Torre De La Reina, Sevilla · Desde Julio del 2015
Por fín a mis 31 añitos me caso... que ya era hora!! Y al principio creía que organizar la boda no me iba a hacer mucha ilusión e iba a conformarme con lo... Ver más
Por fín a mis 31 añitos me caso... que ya era hora!! Y al principio creía que organizar la boda no me iba a hacer mucha ilusión e iba a conformarme con lo primero que viese... y poco a poco voy personalizando más mi boda, y es que soy una persona muy clásica pero a la vez innovadora... Soy una mezcla de agua y aceite única!!
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Me caso el 1 de Abril de 2016. He visto que en los últimos tiempos las bodas han cambiado muchísimo, pero a mi me gustan las bodas clásicas y austeras. Al principio pensé que era como organizar una fiesta de cumpleaños a lo grande... pero poco a poco me voy ilusionando y personalizando más mi boda, cada vez que veo algo distinto pienso: esto es para mí, y siento un nosequé muy personal dentro de mí. Supongo que tod@s andamos más o menos igual. Quiero agradecer a bodas.net porque me están facilitando muchísimo el trabajo, quiero sincerarme y deciros que al principio me registre por ver algo... pero sin expectativas, y ahora no me veo organizando nada sin consultaros previamente. Gracias por estar ahí y facilitarnos el trabajo con uno de los días más importante en la vida de cualquier persona. Mil besos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música
Alquiler Trajes
Posts en los que participo
7
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3695 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Sara
Hace 3929 días
Participé en el post de Sara
Hace 3929 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración