Torre De La Reina, Sevilla · Desde Julio del 2015
Por fín a mis 31 añitos me caso... que ya era hora!! Y al principio creía que organizar la boda no me iba a hacer mucha ilusión e iba a conformarme con lo... Ver más
Por fín a mis 31 añitos me caso... que ya era hora!! Y al principio creía que organizar la boda no me iba a hacer mucha ilusión e iba a conformarme con lo primero que viese... y poco a poco voy personalizando más mi boda, y es que soy una persona muy clásica pero a la vez innovadora... Soy una mezcla de agua y aceite única!!
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2022
Buenos días chicas!!!! Una hermana, una tía, nuestra mejor amiga, la mami...¿Quién estará con vosotras las horas antes de la boda?
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola parejas, estoy bicheando esta web, dicen que somo 4 los que hemos cojido este día.. espero que no nos llueva jejeje. Donde lo haceis ustedes? Yo en Cortijo Doña Ana en Torre de la Reina, por...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!