Bailen, Jaén · Desde Julio del 2023
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Noviembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 151ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bailen, Jaén · Desde Julio del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Noviembre de 2025
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicos. Otros valientes que no han escogido un día típico. Cómo vais con la organización? Un besitooo
He votado una encuesta
Hace 46 días¡Hola bonit@s! A la hora de elegir el ramo de novia, os recomiendo tener en cuenta estos tres detalles importantes: 💐 Tus gustos y tu personalidad 💐 El estilo de la boda 💐 El corte del vestido ¿Qué opinas de este ramo de novia con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 626 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 635 días¡Buenos días preciosas! ¿Eres de las que apostará por un calzado cómodo para el día B y así poder darlo todo hasta el final? 😎 Las zapatillas para novias se han convertido en un must de las bodas y prometo que las siguientes no te dejarán indiferente...
Grupos generales
Inspiración