Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016
soy una persona divertida y amiga de sus amigos
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola chicas como dice el titulo del debaté, hoy despedida de solteras. Os preguntareis de solteras?, pues si hoy celebra mos la despedida de mi compañera de Trabajo y la mia ya que ella se casa el 17...
Como digo no se como añadir los proveedores que he contratado en la lista ya que yo los he contratado por libre y Luego he visto que tambien los tengo en la lista de proveedores , lo que si lo hago...
Haber si me podéis ayudar, necesito alguna tienda en Barcelona que vendan gargantillas de perlas en bisutería, que sea fina. Ya que necesito una para mí madre, estoy desesperada
Mi pareja se llama Frank, nos casamos a la s 18,30, lo celebramos en vilanova y la geltru. Lo hacemos en el mismo restaurante todo , y tendré 48 años y el 56 ya que es mi segunda boda, el viaje de...
Luego al final los sorteare entre los invitados
Hola chicas!! A ver si me podeis ayudar: voy ha hacer unos centros de mesa de cristal con una orquidea, y me gustaria hacer algo diferente a la hora de regalarlos, yo habia pensado en una de las mesas...
No encuentro farolillos para poder soltarlos en la boda
Me gustaria saber si habeis celebrado una boda en la cucanya
Entrada del novio el cantante se llama lobo y la cancion I'd love you to want meLa entrada mia "preghero" de Adriano celentano Intercambio de Anillos : still loving you de scorpionsY la salida nuestra...