Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Abril del 2016
soy una persona divertida y amiga de sus amigos
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Ola a todas!El 15 de julio del 2017 me caso pero resulta q lo del restaurante está siendo más difícil de lo q pensaba.La semana pasada de 6 restaurantes que vimos solo nos gustó 1 el hotel bruc nos...
Bueno chicas....ya llegó mi día. Estoy a unas horas de que empiece todo y la verdad que estoy tranquila. Pensaba que llegado este momento iba a estar más nerviosa pero no...Ahora estoy esperando a que...
Buenas chicas, que tal va la última semana antes de el gran día. Estaréis con los nervios a mil.Yo no estoy nerviosa si que con la cabeza como un bombo de todo lo que tengo pendiente, pequeñas...
¡Buenas tardes novias! Mi pregunta es... ¿Cómo veis regalar el ramo de novia a una niña de 12 años? ¿Lo veis bien o queda mal (por tema edad)? En este caso soy de las que pasan de regalarselo a una...
Hola chicas, todas tenemos un dilema a la hora de a quien invitar. Simplemente nos dedicamos a veces a invitar a personas con quien no nos gustaría estar y todo es por la política de las bodas...
Fué un día inolvidable. La noche anterior pensabamos dormir separadas pero no pudimos y dormimos juntas, de hecho fuimos a tomar algo y acabamos en un karaoke jejejej. Nos levantamos, desayunamos...
No sé si os pasará a alguna pero cuando elegí el vestido salí contenta por que pense que era percto para mi salvo que le veía que tenía poca o nula cola que era lo único que me echaba para atrás .....
Ahora mismo estoy con una rabia encima, como pueden empezar a fallarte la gente a 3 días de tu boda? Enserio que poca seriedad, flipo! Si ya había alucinado cuando me falló la gente, en un...
Hola chicas! Pues después de muchísimas pruebas, incluida una malísima experiencia con maquilladora, ya tengo mi maquillaje! Decidí tras el disgusto que me iba a maquillar yo, y estoy muy contenta con...
El sabado fue mi gran dia!!!! Os e tenido un poko abandona pero las ultimas semanas han sido una lokura!! Os dejo algunas fotitos!!!
El sábado..fue mi gran día...me lo pase genial disfrute muchísimo...y la gente quedo encantada con todos los detalles de mi boda...
Lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotos, son las que el animador ha subido, las del fotografo tardaran un poquito mas. Bueno chicas, os voy a dar los dos consejos mas importantes, por lo menos...
GRACIAS por todo lo aprendido aquí horas y noches mirando y mirando para que todo saliese genial ... y así fue inolvidable os dejo unas fotos disfrutar a tope yo hasta con la regla ... jajajja que lo...
NO nos arrepentimos de nada, no quedó nada por hacer, pero aún no nos creemos lo rápido que pasó todo...te peguntas donde quedaron esas horas....sientes melancolia y emoción por que al menos quedan...
El sabado 16 por fin llego nuestro dia. Se me pasó volando pero fue increible. Fuimos muy poquitos pero nos lo pasamos de escandalo. Aun estoy esperando las fotos del fotografo, pero os dejo algunas...
Hola chicas!! que os parece este ramo?? Me encanta!!! lleva peonias, claveles de varios colores (que me encantan los claveles!!) paniculata, y las florecitas esas amarillas y los arbolitos esos de...
Holaaaa! Como va a ser vuestro centro de mesa? El salón tiene la opción de ponerlo...pero no me gusta lo que me enseñaron... tenéis alguna idea? Me gustaría algo sencillo y a la vez...
Chicas estoy comtentisima hice un post hace dias con problemas Con el ayuntamiento y la firma en teoria me decian que para octubre pero ya me an llamado para ir mañana con los testigos que no son...
Hola!!! Pues ya pasó mi día fue el día 16 julio, y la verdad que se pasa muy rápido demasiado rápido, disfrutar mucho porque no os enteráis de nada porque pasa volando las horas...os dejo algunas...
Hola chicassss necesito otra vez que me ayuden!! Tengo el ramo elegido quería saber qué opinaban de los tres tocados que les mostraré son de flores preservadas y me lo pondré con un medio recogido...
Hola a tod@s , soy nueva en esto pero e visto que aqui se ayuda mucho, asi que os queria pedir ayuda sobre un expositor de lista de mesas que hice, siento que le falta algo o si ya esta bien tal y...
Hola chicas! necesito desahogarme!! ayer hice prueba de vestido y bien.. no hay que arreglar nada!! solo me coseran unas copas y me añaden un broche de swarovski en el cinturón que le da un toque...
Bueno ya me hize el peinado y la prueba del vestido con velo...aun me tienen que meter más sobre todo del lado porque sigo perdiendo do peso!!! Menos mal... pero bueno ya sabéis que quería ponerle...
Hola a todas!!!no se si alguna se acordara del debate que puse hace un mes en el que salí llorando por que me veía horrible con la prueba de peluquería y maquillaje que me hicieron...esta vez hemos...
Hola a tod@s ya hemos decidido lo que vamos a hacer con la luna de miel... Como tenemos dos peques, nos vamos a ir a Disney, pero antes queremos irnos unos 4 diitas solo los dos... Y hemos decidido...
Vaya.... Pues el contador a una cifra.... Tan solo 8 días.... Cuando empezamos con 354... El tiempo vuela..... Y la verdad q los nervios vinieron hace unos meses.... Y se fueron y ahora estoy muy...
Quiero encargar un marco de esos tipo Facebook para el photocall, pero no se me ocurre qué frase ponerle de título ni los hagstag... estoy bloqueada!! Ayuda porfa!!
Hola Chicas! Os escribo desde Bangkok. Ya paso el día.....se pasa volando! Volvería una y otra vez a estar agarrada al brazo de mi padrino para volver a comenzar la boda. Fue un día mágico. Disfrutar...
Como dice el título fue amor a primera vista. Los busqué y no he parado hasta tenerlos. Además son comodisimos
Hola chicas! Me case hace un año y 2 meses ... tenía claro que las flores naturales como centros de mesa para el banquete era lo típico, caro y desaprovechado...así que después de mucho esfuerzo,...