Madrid, Madrid · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Mis proveedores
Posts en los que participo
5
Hola, Me llamo Fiona, soy irlandesa y el año que viene me caso en España por la zona de Estepona. De momento tenemos planeado la ceremonia por la iglesia cerca al piso de mis padres,...
Hola, me llamo jessica y creo esto para las que nos casamos en 2010, por si os apetece ir contando cosillas, o preguntas o cosas asi, aaa y enhorabuenaaaaaa a todas.
Hola a todas me caso el 24 de julio del 2010. ya estoy super nerviosa jaja y esque el lunes voy a ver trajes ya por alicante, madre mia si esque para empezar no me imagino vestida de novia, las que os...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Hola marisal me interesa mucho lo que comentaste del programa...no se si podriamos ser parte de el la verda nos vendria genial una ayudita ...mi nombtre es jenny andrea y mi correo es jennyandreamonroy@hotmail.com......la verda que nos interesa..aunque no se que requisitos pedis por que en verda no somos precisamente una pareja muy normal jajajaj lo digo por que ya estamos viviendo juntos tenemos 5 hijos dos en comun y tres de una relacion anterior....nueno espero que al menos leas mi mensaje un saludo y gracias.
Hola Marisa. A mi también me gustaría saber de qué se trata. arantxamuniz@hotmail.com. Un saludo.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Marisal no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración