Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017

Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene... Ver más

Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene paciencia infinita...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2804días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Marisol
Kit antirresaca apto para muggles
Marisol en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2018 a las 07:22

Buenos días, comu! Hoy os quería enseñar nuestro kit "Finitem Resacatem". Los dejaremos en el candy bar que estamos preparando con temática Harry Potter. Contiene lo siguiente: Kit para sobrevivir a...

Marisol, martes 19-Jun-18 45 634
Marisol
Consejos portaalianzas (para el friki y el normal)
Marisol en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 07:35

Buenas!! Estoy preparando mis dos portaalianzas y necesito vuestra opinión. Nuestras alianzas son de titanio y carbono (negras y plateadas) y siguen en la joyería porque si no estaría todo el día...

Cátia, lunes 21-May-18 22 552
Marisol
Duda corona flores naturales
Marisol en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Abril de 2018 a las 07:43

Buenas!! Para mi boda quiero llevar una corona de flores verde y blanca (del estilo de las de las fotos). Fui a mi florista y le pregunté por precios para que me la hiciera de flores preservadas, pero...

Marisol, miércoles 18-Abr-18 18 348
Marisol
Duda regalo M&m's
Marisol en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2018 a las 07:47

Buenas chic@s! Aprovechando que las iniciales de mi novio y mía son M y M, tenemos pensado regalar como detalle a los invitados unos tarritos de M&M's personalizados, con nuestra fecha y una foto...

Oscar, lunes 19-Mar-18 13 380
Marisol
"no os diré: no lloréis...
Marisol en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:33

... pues no todas las lágrimas son amargas". Siempre me había gustado esa frase de Gandalf y qué mejor lugar para usarla que en las lágrimas de felicidad de nuestra friki-boda ¡Espero que os gusten!...

Marisol, viernes 16-Mar-18 45 1.093

Grupos generales

Inspiración