Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017
Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene... Ver más
Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene paciencia infinita...
- Novia Adicta
- 1.143 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Buenos días, comu! Hoy os quería enseñar nuestro kit "Finitem Resacatem". Los dejaremos en el candy bar que estamos preparando con temática Harry Potter. Contiene lo siguiente: Kit para sobrevivir a...
Buenas!! Estoy preparando mis dos portaalianzas y necesito vuestra opinión. Nuestras alianzas son de titanio y carbono (negras y plateadas) y siguen en la joyería porque si no estaría todo el día...
Buenas!! Para mi boda quiero llevar una corona de flores verde y blanca (del estilo de las de las fotos). Fui a mi florista y le pregunté por precios para que me la hiciera de flores preservadas, pero...
Buenas chic@s! Aprovechando que las iniciales de mi novio y mía son M y M, tenemos pensado regalar como detalle a los invitados unos tarritos de M&M's personalizados, con nuestra fecha y una foto...
... pues no todas las lágrimas son amargas". Siempre me había gustado esa frase de Gandalf y qué mejor lugar para usarla que en las lágrimas de felicidad de nuestra friki-boda ¡Espero que os gusten!...