Ir al contenido principal
Marisol
Marisol

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2017

Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene... Ver más

Soy una novia friki con muchísima imaginación y poco tiempo, así que voy siempre como loca haciendo listas de TO DO's 😅 Menos mal que mi pareja tiene paciencia infinita...

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2069días 10hrs
S
Alfileres
Sonia, El 28 de Septiembre de 2018 a las 14:26

Hola compis.quisiera regalar a las invitadas unos alfideres ya que el regalo real es una mini botella de vino por pareja.quisiera encontrar el significado que tienen para escribirlo en una cartulina y...

Cris, lunes 1-Oct-18 5
Judith
Cake topper de Aliexpress??
Judith, El 6 de Agosto de 2018 a las 11:07

Hola comu 🙋🏼‍♀️ Os quería preguntar, nos gustó ese cake topper pero es de AliExpress... Alguna a comprado el suyo allí? Os adjunto fotos, también podéis darme vuestra opinión jeje Gracias

Amor, lunes 6-Ago-18 47
Andrea
Otra sorpresa de mi chico a 11 meses de nuestro gran día! 💍😍
Andrea, El 23 de Julio de 2018 a las 23:16

Buenas noches chic@s!!! Os escribo para contaros otra gran sorpresa que me ha hecho mi chico este finde!! Necesito contarlo porque estoy super felíz y no dejo de pensar en ello!! El domingo 22 era...

Andrea, viernes 27-Jul-18 42
Estela
a 30 dias!!! 18.08.2018
Estela, El 18 de Julio de 2018 a las 01:31

Buenas noches chicas/os: Estamos a 30 diiras del gran dia...como lo llevais?? Yo lo tngo casi todo atado, hoy compre mi ropa interior, mi madre recogio su vestido, mi hermano y el padrino...

Tam, miércoles 18-Jul-18 26
Cristina
Fotomaton sapaflash
Cristina, El 11 de Julio de 2018 a las 01:13

Hola buenas noches, Hemos contratado sapaflash para la boda y yo sigue teniendo mi pequeña duda. las fotos que haces se imprimen en el momento o luego tienes que ir a una pantalla seleccionarla y...

Cristina, jueves 12-Jul-18 6
Nerea
Oficialmente Comprometida👏❤️
Nerea, El 5 de Julio de 2018 a las 14:39

Holaaaa!!!! Aviso tocho a la vistaaa Hoy estoy tan feliz que tenía que contaros la última novedad!! Me caso el 20.06.2020, no hubo pedida oficial, simplemente después de 5 años y medio y una hija...

❤️nyd❤️, lunes 1-Oct-18 61
Cristina
Nuestras invitaciones de Harry Potter
Cristina, El 4 de Julio de 2018 a las 20:55

Holaaaaa!! Estoy feliz porque hoy nos llegaron las invitaciones y son tal cuál habíamos imaginado!!! Que ganas tengo de darlas ya!!

Cristina, viernes 1-Mar-19 182
Sara
Proveedor El armario giratorio!!
Sara, El 3 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola chiquis! Algun@ de vosotr@s ha pedido algo en esta página? Pedí unas cosillas hace poco más de una semana pero me meto en la página y no se actualiza el estado del envío ☹️ y tengo unas ganas...

Avaritafrex, miércoles 4-Jul-18 15
Sonia
La mejor hermana del mundo!!!detalle
Sonia, El 2 de Julio de 2018 a las 21:52

Hola chicas!!!os muestro el regalito que he cojido a mi hermana es un detallito pero como es la que mas me esta ayudando con mi boda y se ha gastado un dineral🙈quiero agradecerle,ella es la que me va...

Eli, jueves 5-Jul-18 38
Noelia
Despedida de soltero
Noelia, El 1 de Julio de 2018 a las 13:45

Hola chicas, se me acaba de caer el mundo encima. Ayer fue la despedida de soltero de mi chico y le prepararon una cena de esas con gogó y espectáculos. Él ha venido esta mañana enseñándome las fotos...

ALBERTO, viernes 22-Mar-24 169
Noemy
Me Han Robado a Mi Prometido
Noemy, El 29 de Junio de 2018 a las 13:17

Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi...

Aroa, lunes 2-Jul-18 56
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
Carolina
Como vais de invitados.
Carolina, El 26 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas pues estoy un poco plofff por la gente que me está fallando y no esperaba tenía una lista bastante grande la verdad sobre unos 140 y creo que seremos sobre 80 que os parece ?? Como vais...

Sandra Suela Fraile, miércoles 4-Jul-18 49
E
¡Ayúdanos a escoger el RAMO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Holiiiiii preciosas! Última decisión bodil y es turno del ramo. ¿Con cuál de estos 5 ramos te quedas? 1.2.3.4.5. ¿Te ha gustado? ¡Entonces no te puedes perder estos otros jueguitos de la Comu! 👇 -...

Paula, miércoles 29-Mar-23 383
E
¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Buenos días guapísimas! Ya estás hecha toda una experta bodil, ¡segurísimo! ¿Te animas con la siguiente categoría? ¡Los zapatos! ¿Por cuáles te decides? 1.2.3.4.5. *** Sigue así >> ¡Ayúdanos a...

Paula, miércoles 29-Mar-23 381
E
¡Ayúdanos a escoger el PEINADO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola guapuras! Seguimos con la segunda duda... ¡y con los peinados me cuesta igual o más que con el vestido! ¿Por cuál votas tú? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡Ayúdanos a escoger los ZAPATOS DE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 402
E
¡Ayúdanos a escoger el VESTIDO DE LA SEMANA!
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 13:05

Bonitaaaaas!!! Hoy he empezado el día con algunas dudas bodiles que tenéis que ayudarme a decidir. ¿Me echáis una mano para elegir las tendencias de la semana? ¡Miiiiiiiil gracias! Empieza con mi...

Paula, miércoles 29-Mar-23 422
Tania
Scrabble !
Tania, El 22 de Junio de 2018 a las 15:24

Hola comu ! Esta mañana me he despertado creativa y mirad que he hecho para una amiga! Ella juega con su marido al scrabble y el año pasado viajaron de luna de miel a Paris, de ahí la decoración...

Sara, miércoles 27-Jun-18 13
Yolanda
Pai pais y lágrimas diy con el toque de El señor de los anillos
Yolanda, El 22 de Junio de 2018 a las 12:54

Pues sí, en esto estoy. Terminando o eso espero los pai pais y las lágrimas. Como mi temática es sobre El señor de los anillos pues a ponerle el toque friki. En las lágrimas he utilizado el colgante...

Yolanda, martes 26-Jun-18 16
Mª Del Pilar
Mis detallitos para el hotel
Mª Del Pilar, El 21 de Junio de 2018 a las 16:44

Hola!! Estos son los kits que hemos puesto para la gente que se queda en el hotel. De las bolsas no he podido hacer foto porque se me ha olvidado pero iba todo en una bolsa con el nombre. Va un...

Mª Del Pilar, sábado 23-Jun-18 22
Alba
La mejor foto de boda: ¡el TRASH THE DRESS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes, ¿Quién se atrevería con una sesión de fotos como éstas? ¡La verdad es que las fotos son espectaculares! Entre estas 3, ¡escoge tu favorita! A. B. C. *** Si te ha gustado este especial...

Paula, sábado 11-Feb-23 749
Cris
La mejor foto de boda: ¡los BEST MEN!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Los best men suelen ser los amigos especiales del novio. Aquí tienes 3 fotos con ellos ¿Cuál de las 2 es tu FAVORITA? A.B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el...

Paula, sábado 11-Feb-23 751
E
La mejor foto de boda: ¡el BAILE!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Llega el momento de ver estas preciosas fotos de otro de los momentos clave de la boda: ¡el baile! ¿Cuál de todas ellas crees que es la mejor? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, sábado 11-Feb-23 772
Nati
La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Cu-cut Comuuuuu!!!! Muchas bodas empiezan con una romántica pedida, ¿verdad? Aquí van algunas fotos que os harán morir de amor Para ti, ¿qué foto de pedida es tu preferida? A.B.C. *** Sigue aquí...

Paula, sábado 11-Feb-23 790
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Nati
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Paula, sábado 11-Feb-23 1.004

Grupos generales

Inspiración