Ir al contenido principal
M
Marisol

Almería, Almería · Desde Marzo del 2011

Estoy muy ilusionada con la llegada de este dia y con la preparacion de cada detalle de mi boda. Espero pasar un buen dia con todas esas personas que... Ver más

Estoy muy ilusionada con la llegada de este dia y con la preparacion de cada detalle de mi boda. Espero pasar un buen dia con todas esas personas que estaran cerca de mi en un dia tan especial

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4221días 0hrs : 37min

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
M
Salon o carpa
Marisol en Grupo Almería, El 4 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola, decidme vuestra opinion, donde prefieris celebrar el banquete en igualdad de condiciones, mismo personal,misma comida...etc....... os gusta mas el ambiente que crea una carpa o por el contrario...

Silvia, sábado 5-Abr-14 11 362
M
Hotel elba wedding day 2 de febrero
Marisol en Grupo Almería, El 26 de Enero de 2014 a las 12:28

Chicas os paso el email que me ha llegado sobre un pequeño ferial que tendra lugar en breve en la capital, ojala os sirva para conocer proveedores y nuevas ideas. Espero que no se considere como...

Fernando, lunes 3-Feb-14 6 421
M
Informacion ferial de bodas en vera
Marisol en Grupo Almería, El 8 de Enero de 2013 a las 16:07

Hola!! para aquellos que viven cerca de Vera o esten interesados, este domingo(13 de enero) se celebra en Vera Hotel un ferial de bodas con proveedores de todos los ambitos. Tengo un familiar en la...

Rocio, martes 8-Ene-13 1 217
M
Idea genial y original
Marisol en Grupo Almería, El 15 de Octubre de 2011 a las 14:40

Hola foreros/as de Almeria, pues nada a algunas ya os he avisado por mensaje pero por si hay algun despistado/a os digo que hace una semanas estube en la celebracion de unos amigos en jardines de...

Beatriz, miércoles 9-Nov-11 11 728

Grupos generales

Inspiración