Ir al contenido principal
M
Marisol

Almería, Almería · Desde Marzo del 2011

Estoy muy ilusionada con la llegada de este dia y con la preparacion de cada detalle de mi boda. Espero pasar un buen dia con todas esas personas que... Ver más

Estoy muy ilusionada con la llegada de este dia y con la preparacion de cada detalle de mi boda. Espero pasar un buen dia con todas esas personas que estaran cerca de mi en un dia tan especial

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4254días 4hrs
Juan
Post de ayuda
Juan, El 4 de Abril de 2014 a las 15:02

Hola, llevo poco tiempo en el foro pero en cambio me dedico profesionalmente al mundo de los eventos, y celebraciones y por tanto me relaciono diariamente con las diferentes empresas del sector. Me...

Marisol, sábado 5-Abr-14 2
Lorena
Novias de Almería, ¿donde celebrais vuestra boda?
Lorena, El 15 de Enero de 2014 a las 00:47

Hola chicas!!! Formemos una piña todas las de almeria!!!! contadme, donde celebrais vuestro gran día? perdonadme si hay otro grupo ya como este pero he buscado y no he encontrado nada. Un besitoo!!!!!...

Beatriz, lunes 21-Sep-20 201
M
Salon o carpa
Marisol , El 4 de Abril de 2014 a las 14:37

Hola, decidme vuestra opinion, donde prefieris celebrar el banquete en igualdad de condiciones, mismo personal,misma comida...etc....... os gusta mas el ambiente que crea una carpa o por el contrario...

Silvia, sábado 5-Abr-14 11 362
Puri
Cosas de mi boda.solo quedan 100 dias!!!
Puri, El 27 de Febrero de 2014 a las 13:30

Hola chicas!!como llevais los preparativos?solo me faltan las alianzas y los zapatos del novios.pero estas dos cosas ya las tenemos vistas.yo tengo un monton de cosas!!! atrezzo para fotomaton: mesa...

Puri, viernes 17-Abr-15 94
I
Celebración Aben Humeya
Isa., El 11 de Febrero de 2014 a las 07:54

Alguna os casáis allí o habéis estado en alguna boda?

Marisol, viernes 4-Abr-14 4
R
Trajes Arras
Raquel, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:56

Muy buenas, ¿Sabeis donde puedo encontrar trajes de arras para los niños, por la zona de Almeria? Me caso en septiembre y llevo 6 niños, estoy intentando buscar trajes que no sean muy caros y hasta...

Marisol, viernes 4-Abr-14 4
Isa
Compartir flores almeria
Isa, El 29 de Octubre de 2013 a las 21:44

Hola chicas he visto que en Granada han creado un grupo para compartir las flores de la Iglesia y me ha parecido muy buena idea. Estaria bien q pusieramos la iglesia el dia y la hora por si alguien se...

Marisol, viernes 4-Abr-14 5
Marina
Flores en la patrona
Marina, El 6 de Marzo de 2014 a las 09:38

Hola novias ! Estoy intentando expulsar información sobre cómo puede quedar la iglesia, ¿alguna habéis contratado ya las flores, la alfombra o los asientos? Si podéis mandar fotos o presupuestos, es...

Marta, sábado 17-May-14 11
Carmen
Ramos de novia
Carmen, El 23 de Marzo de 2014 a las 18:48

¡Buenas tardes a todas! Aún queda mucho para mi boda (08.08.2015) pero tengo un gran lio en la cabeza con respecto al ramo de novia, creo que me gustaría mucho ver alternativas al ramo de flores...

Laura, jueves 19-Feb-15 32
Beatriz
Fotografos almeria
Beatriz, El 14 de Octubre de 2011 a las 11:20

Me acaban de pasar este fotografo de aqui de almeria, que cobra de 500 a 1000 € las fotos de la boda. No se como trabaja, pero aqui os lo pongo...

Cristina, jueves 16-Jul-15 31
C
Música y expobodas
Carmen, El 20 de Octubre de 2013 a las 15:14

Hola a todas!! Estoy buscando música y quería saber si en expobodas hay ejemplos en directo de música. Me han hablado muy bien del Dúo Filarmonia, les he pedido presupuesto y la verdad es que me han...

Almudena, viernes 3-Abr-15 107
Jose
Alfombra azul
Jose, El 7 de Marzo de 2014 a las 12:55

Alguien conoce algun sitio en almeria donde poder alquilar una alfombra azul de 2 metros de ancho y sea economica? un saludo

Jose, martes 8-Abr-14 11
R
Que os parece la idea del fotomaton??
Rocio, El 22 de Febrero de 2013 a las 13:57

Hola chicas!! Nosotros contratamos fotomaton, para la barra libre y la verdad que triunfo con los jovenes, y con los no tan jovenes y los niños. La verdad que yo pedi en varios sitios presupuestos y...

Jesús, lunes 26-Mar-18 144
Q
Recuérdate
Quique, El 1 de Abril de 2014 a las 12:09

Hola, me casé el año pasado, y por suerte todo salió bien, a excepción de la empresa Recuérdate y su Party Box, los cuales le comentan a mi actual esposa, horas antes de la boda, que no pueden asistir...

Elena, jueves 3-Abr-14 19
M
Hotel elba wedding day 2 de febrero
Marisol , El 26 de Enero de 2014 a las 12:28

Chicas os paso el email que me ha llegado sobre un pequeño ferial que tendra lugar en breve en la capital, ojala os sirva para conocer proveedores y nuevas ideas. Espero que no se considere como...

Fernando, lunes 3-Feb-14 6 421
Julia
Fran rivera!
Julia, El 13 de Diciembre de 2013 a las 14:25

chocas! habeis visto la tienda que han abierto en el centro de almeria de novias y vestidos de fiesta de fran rivera???!!! jo me da mucha alegria porque mi vesido con el que me case hace mes y medio...

Miriam, martes 3-Feb-15 49
R
Coros rocieros en almeria!!
Rocio, El 29 de Mayo de 2011 a las 18:14

Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!

Susana, domingo 27-Oct-19 80
Julieta
Precio banquete
Julieta, El 4 de Enero de 2014 a las 19:25

Buenas, para los que os habeis casado en Casa Rafael me podriais decir cuanto os ha costado el menu y lo que os incluia.....estoy indecisa y solo me han dado precios por encima. Quiero estar...

Julieta, domingo 23-Feb-14 8
Julia
Banquetes para los de 2013!!
Julia, El 12 de Agosto de 2012 a las 17:48

Bueno queria abrir este debate para tod@s l@s novi@s de 2013 que estamos empezando a hechar un vistazo a ciertas cosillas y que estamos haciendo una idea de nuestro presupuesto.. Habeis mirado algun...

Marisol, domingo 26-Ene-14 19
Ana Lopez
Feria de boda en alhama de almeria
Ana Lopez, El 23 de Enero de 2014 a las 10:56

Chicas ayer mi fotografo me mando un e-mail diciendo que habia una feria de bodas el 23 y 23 de febrero en alhama de almeria, ¿alguien sabe algo?

Ana Lopez, martes 28-Ene-14 7
Issa
Busco video
Issa, El 24 de Octubre de 2013 a las 00:08

Hola, busco alguien q me haga un video pero no me gusta el típico, quiero que parezca una peli. He visto precios y son ....bueno.... demasiado caros o ya todo lo q vaya acompañado de la palabra boda...

Puri, domingo 29-Dic-13 27
Paola
Finca torrealta
Paola, El 19 de Enero de 2013 a las 12:11

Hola a todas! Quería saber si alguna tiene información sobre la Finca Torrealta de Santa Fé de Mondújar, en Gador. He buscado el teléfono y no lo encuentro. Me gustaría saber también si alguien tiene...

Maria, jueves 20-Mar-14 32
M
Donde celebrar boda civil en almeria ?
Maria, El 9 de Septiembre de 2013 a las 17:20

Buenas tardes a todas, nos casamos por lo civil y estamso buscando un lugar en Almeria especial, que no sea el salon de plenos. Hemos estado mirando y hay varias posibilidades, en los aljibes, en los...

María, martes 19-Sep-17 32
Isabel
Alquiler coche clasico
Isabel, El 24 de Septiembre de 2013 a las 15:12

Hola, estoy mirando empresas de alquiler de coches clasicos o antiguos pero no encuentro mucha variedad en Almeria. Alguien ha alquilado algun coche antiguo? con que empresa? mas o menos que precios...

Marisol, domingo 29-Sep-13 4
Rosi
Video de boda
Rosi, El 24 de Enero de 2013 a las 12:53

Ola xicas!!!! como lo llevais? a ver tengo un dilema me caso el 27 de julio y en un principio no tengo pensado hacer un video en mi boda porque por ahora el mas barato que he visto han sido 800 euros...

Marisol, domingo 29-Sep-13 17
María
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2013 en Almería
María, El 5 de Julio de 2012 a las 20:15

Hola! Habéis mirado ya algo? Yo tengo mas o menos idea de todo! Pero hasta septiembre no empezare a mirar.... K ganas!!!

Rocio, domingo 29-Sep-13 108
R
Organizar una boda y no quedarte en el intento :p
Rosa, El 26 de Septiembre de 2013 a las 12:44

Muy buenas! Me caso el 14 de Diciembre de éste año en la Iglesia San Sebastián de Almería y el convite será en el Gran Hotel, estupendo verdad? pues eso es cuanto sé!!! Una vez concretas los sitios...

Felipe, miércoles 30-Oct-13 15
E
Quien se ha casado o se casará en salones drako
Eugenia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:40

HOla chicas, estoy a punto de ir a ver salones DRako y al verdad que prefiero opiniones antes de ir a ver el salon...quisiera opiniones de gente que lo haya celebrado y como salio, ademas de que me...

Marisol, viernes 13-Sep-13 4
M
Alquilar vestido de novia
Maria, El 1 de Agosto de 2013 a las 00:25

Hola a tod@s me caso el año que viene y tengo un presupuesto muy ajustado. ... sabeis si aqui en Almería o provincia hay algun lugar donde alquilen vestidos??? Aunque tengo miedo de que sean del año...

Paula, miércoles 12-Jul-23 15
M
Fotomaton
M.mar, El 5 de Junio de 2013 a las 11:16

Hola!!!! E estado leyendo que pusisteis un fotomaton en vuestra boda y me gustaria que me pasaras el el telefono o el imail oporque e estado mirandy nos veas como se suben de precio...

Fernando, miércoles 26-Mar-14 17
Fran
Floristerías almería
Fran, El 5 de Agosto de 2013 a las 17:37

Alguien sabe de floristerías que no sean caras en Almería y Provincia...

Macarena, domingo 17-May-15 25
Sarita
Opiniones dj en almeria
Sarita, El 8 de Julio de 2013 a las 10:02

Hola chicas, me caso el mes que viene en Vera y estoy buscando dj. En el restaurante me han recomendado uno de Córdoba pero se nos va de presupuesto. Conocéis algún dj bueno en la provincia? Qué...

Isabel, jueves 12-Feb-15 11

Grupos generales

Inspiración