Bonrepòs I Mirambell, Valencia · Desde Agosto del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Julio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
7
Madre mía que caros son los reportajes de boda...... Alguien sabe de algún fotógrafo económico para Valencia o que me lo pueda recomendar??? Estuvimos en la feria de...

Parece tan cerca pero a la ves tan lejos, un año, que de cosas se pueden hacer en tanto tiempo, me apetece ya ir a probarme los vestido, pero es pronto, me conformo con la reserva del restaurante y...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 339 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...

He votado una encuesta
Hace 339 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...

He votado una encuesta
Hace 357 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración