Ir al contenido principal
Maritxu
Maritxu

Mungia, Vizcaya · Desde Julio del 2014

soy una persona de convicciones claras ,fiel leal, honrada ,buena persona ,sincera ,comprensiva,.

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3155días 8hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Maritxu
5 dias para el gran día!!!
Maritxu en Grupo Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2017 a las 11:30

Hola a tod@s!!! Que nerviossssss , me quedan cuatro días de relax y terminar las poquillas cosas que me quedan pendientes, y estoy super emocionada, y mi chico está muyyyy nervioso y eso que es una...

Maria, jueves 7-Sep-17 7 167
Maritxu
Ya tengo mi vestido de novia
Maritxu en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:13

HOLA A TOD@S ¡¡¡¡ AYER EMPECE A MIRAR VESTIDOS EN TRES TIENDAS , Y DESPUES DE LLEVARME VARIOS CHASCOS EN DOS ,ME FUI A LA PRIMERA TIENDA DONDE ME PROBE VESTIDOS Y ME COMPRE EL QUE YO QUERIA , Y MAS O...

Blanca, domingo 16-Oct-16 8 603
Maritxu
Ya ha comprado su traje de novio.
Maritxu en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2016 a las 10:18

HOLA CHIC@S¡¡¡¡ YA COMPRAMOS EL TRAJE DE MI CHICO Y HE LLORADO COMO UNA NIÑA, NO TENIAMOS NADA PENSADO , Y NOS ENSEÑARON UNO QUE ASI A SIMPLE VISTA NO ME DECIA MUCHO ,PERO CUANDO SE LO PROBO MADRE MIA...

Ester, domingo 16-Oct-16 7 318
Maritxu
Me caso en 09-09-2017
Maritxu en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 20:54

En menos de un año me caso ,que bien estoy super ilusionada.Ojalá todo salga bien.y también espero poder ganar el calendario.Suerte a tod@s.

Maritxu, jueves 29-Sep-16 3 56
Maritxu
Joyeria aresso
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 24 de Septiembre de 2016 a las 12:32

Hola tengo un problemilla estoy intentado conseguir boletos para el concurso pero no me sale la joyeria Aresso de Bilbao solo de Santander como puedo hacerlo?? Ya he comprado las alianzas aqui en...

Maritxu, sábado 24-Sep-16 3 234
Maritxu
No se como se hacen invitaciones hanmade
Maritxu en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2016 a las 09:12

Hola chicas , estoy super perdida ,mi chico y yo hemos decidido hacer todo nosotros ,a mano ,bueno mas bien yo porque a mi se me dan muy bien las manualidades ,pero el tema de las invitaciones no...

Maritxu, sábado 24-Sep-16 23 540
Maritxu
No tengo suficientes invitados
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 3 de Agosto de 2016 a las 15:52

Hola a todas ,chicas estoy mas ploff.... Resulta que contabamos con unas cuantas personas unas 20 y resulta que se han echado para atras por diferentes motivos y eso que hemos dicho desde un principio...

Ibone, miércoles 31-Ago-16 26 974
Maritxu
Invitariais a los jefes a la boda???
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:25

Que opinais de invitar a los jefes de mi chico a la ceremonia y al banquete?

Nina, martes 16-Ago-16 32 525
Maritxu
Alguna peluquería en mungia???
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:25

Hola chicas,!!!!He estado mirando en proveedores y en mungia no me aparece ninguna y quiero saber si alguna de vosotras sabeis los precios qur cobran por ser la novia porque he leido en los foros que...

Maritxu, viernes 12-Ago-16 2 147
Maritxu
Alguna empresa decoradora de bodas en bilbao
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:42

Hola a todas ,Quisiera saber si alguna de vosotras sabeis de algun sitio que se dedique a decorar los restaurantes donde se celebran bodas.Gracias besos

Maritxu, viernes 5-Ago-16 11 198
Maritxu
Alguien que se aya casado en tamarises de getxo
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 26 de Julio de 2016 a las 16:06

Buenas tardes a todas,Tengo una duda, yo quiero celebrar una boda de 30 o 35 personas y me han recomendado los tamarises y no se si tiene oficiante de ceremonias, y que tal son las celebraciones alli....

Ana G., martes 2-Ago-16 5 250
Maritxu
Alguien que se aya casado en la iglesia de mungia y donativo
Maritxu en Grupo Vizcaya, El 25 de Julio de 2016 a las 19:06

HOLA A TODAS QUIERO SABER CUANTO CUESTA CASARSE POR LA IGLESIA DE MUNGIA ,ME HAN DICHO QUE EN TODAS LAS IGLESIAS AL CASARTE TIENES QUE DAR UN DONATIVO, PERO NO SE SI ES UN PRECIO FIJO O LA VOLUNTAD Y...

Maritxu, martes 26-Jul-16 4 125
Maritxu
Boda catolica sin bautismo ni comunion
Maritxu en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Julio de 2016 a las 14:12

BUENAS TARDES A TOD@S!!!! Tengo una duda enorme , habiamos pensado en casarnos por la iglesia ,pero el problema es que no estoy ni bautizada ni he echo la comunion ,mi marido si ,y no se si por la...

Nati, lunes 25-Jul-16 54 1.594
Maritxu
Boda 30 invitados y 5 niÑos
Maritxu en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2016 a las 22:41

Buenas noches a todas, mi pregunta es, ¿como me lo monto, para entretener a 5 crios de edades similares en una boda ,en un hotel? sinceramente me tiene dando vueltas, por que dos de esos niños son mis...

Nati, lunes 25-Jul-16 11 475

Grupos generales

Inspiración