Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 389 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
29 de Mayo de 2027
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Vuelta al mundo
Mis proveedores
5Posts en los que participo
239
Hola, me llamo Victoria y nos casamos el 29 de mayo de 2027 en Málaga. ¿Que tal? ¿Cómo lleváis la organización?¿Vuestra boda va a ser por la iglesia o civil?Ya se que queda bastante aún, pero yo estoy...
Hola muchachis Y llegamos al final de nuestro jueguito semanal. ¿Te animas a una última tentación? ¡ELIGE la luna de miel a la que no puedes resistirte! 1. 2. 3. *** Si te gustó el jueguito no te...
Mi Actividad
🍕 ¿Buscas una recena diferente para sorprender a tus invitados? Después de horas de baile, hay algo que nunca falla: unas pizzas napolitanas recién hechas delante de tus invitados. En PizzPlass Pizza Experience llevamos nuestros hornos al lugar de la celebración y elaboramos las pizzas al momento, convirtiendo la recena en una experiencia que los invitados recuerdan. ✨ ¿Qué ofrecemos? 🍕 Pizzas artesanales al estilo napolitano, elaboradas y horneadas en el momento. 🔥 Horno de alta temperatura para conseguir el auténtico sabor de una pizza napolitana. 👰 Un servicio original que suele convertirse en uno de los momentos más comentados de la boda. ❤️ Ingredientes de primera calidad y elaboración en directo. 💬 Si tenéis cualquier duda sobre cómo funciona el servicio, el número de invitados o cualquier otra cuestión, estaré encantado de ayudaros sin ningún compromiso. 🥂 ¡Muchísimas felicidades a todas las parejas que estáis organizando vuestro gran día!
Participé en el post de Mariví
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 135 díasBuenos días. A ver si me podéis ayudar.. Nos casamos en Octubre el día 16 de este año. Se que vamos muy justos para reservar sitios, pero aun no nos hemos puesto de acuerdo del destino. Estamos entre varios.. Maldivas, Gran Canaria o Islas Mauricio.....
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración